Adri Castro, una salida "inesperada" y un único objetivo: "Triunfar en el Dépor"
Adri Castro tenía la esperanza de convertirse en un jugador esta temporada en el Deportivo de la Coruña, pero ha tenido que buscarse la vida lejos de Riazor. Jugará como cedido en el CD Arenteiro, al que llega con el claro objetivo de "reventarla para volver" al Dépor y ganarse su sitio en el primer equipo. El canterano disputará la Segunda RFEF. Su salida entra dentro de la remodelación que quiere hacer el club en su delantera, algo que hará tener mucha competencia y supone un freno a su progresión.
En una entrevista a La Opinión de A Coruña, Adri Castro aseguraba que no se imaginaba tener que salir del Deportivo, al menos tan pronto, y echaba en falta la oportunidad de "intentar demostrarle al míster en la pretemporada que podía tener un hueco en el equipo". "Me sorprendió bastante", reconocía, pero en el club sí lo tenían claro: "Tuvieron una reunión mis agentes con el secretario técnico y decidieron que lo mejor para mí este año iba a ser eso", explicaba el atacante.
"No me lo esperaba, pero hay que respetarlo", añadía un Adri Castro que confía en que sea la última cesión que tenga que afrontar. "Espero que me salga un buen año y pueda demostrarle a todo el mundo que yo valgo para estar en Riazor y para ser el delantero del Dépor", señalaba el coruñés.
La pasada campaña apenas gozó de oportunidades: apenas gozó de 336 minutos repartidos en siete partidos, cuatro de ellos como titular, con un único gol en su cuenta personal. Pero él lo tiene claro. Su único objetivo es "triunfar" en el Deportivo: "Llevo toda la vida aquí y ¿por qué no triunfar aquí?". Y si no se puede, pues "habrá que buscarse la vida".