Fallece Finuca, la socia más antigua del Dépor
Las gradas de Riazor nunca volverán a ser las mismas desde este pasado miércoles. La socia más longeva del Deportivo, Finuca, falleció a los 92 años, dejando un enorme vacío en su familia y en el deportivismo, que también formaba parte de la misma.
Tanto la afición como el club lamentan la pérdida de una gran persona, fiel al conjunto herculino y con carnet desde hace 72 años, lo que la convertía en la socia más antigua del club.
A través de un tuit, el Dépor quiso enviar sus condolencias a la familia y tener un recuerdo con Josefa Armesto Rey, quien ha sido como una madre para el equipo.
Hoxe o ceo é máis branquiazul
Deixounos a más antiga das nosas socias, a número 11 d #anosaforza: 72 anos co seu carné do #Dépor, toda unha vida, 92 anos, de paixón #Deportivista
DEP Josefa Armesto Rey, a nosa Finuca
ReCorDos en branco e azul https://t.co/Unj08oW8ng pic.twitter.com/cBYacBQ4XT
— RC Deportivo (@RCDeportivo) August 11, 2021
Hace apenas dos años, Josefa recibía un homenaje en Riazor por parte del club y de la mano de un mítico exjugador como Donato, cuando alcanzó los 70 años de carnet. Desde este pasado miércoles, a buen seguro que Finuca no perderá de vista los partidos de su Dépor desde lo más alto.