Borja Jiménez podrá contar con Trigueros para recibir al Extremadura
Son ya siete los partidos que lleva sin poder ser convocado Pablo Trigueros desde que en la jornada 4 el central del Deportivo tuviese que abandonar el césped del Reina Sofía. El futbolista toledano cayó al suelo tras pisar mal al defender el que podría ser el tercer gol de Unionistas y sufrió un esguince en el tobillo derecho.
Desde entonces, el defensa blanquiazul ha estado recuperándose al margen del grupo. La pasada semana entró en la fase final de su tratamiento y este miércoles ya se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros. Tras las primeras tomas de contacto con el grupo en días pasados, Trigueros ya podrá estar disponible para la jornada 12 en la que el Deportivo recibirá al Extremadura en Riazor (12.00 horas. Footters).
Precisamente, el cuadro herculino ha comenzado a preparar este encuentro que, aunque sigue en el aire por una posible huelga del conjunto extremeño, Borja Jiménez confía en que, finalmente, pueda jugarse. El técnico blanquiazul tiene a su disposición a toda la plantilla, excepto a Valín. El joven lateral derecho del Dépor sigue trabajando con el readaptador, Álex Canosa. En la sesión de este miércoles se entrenó primero en el gimnasio y, posteriormente, al margen del grupo sobre el césped.