Miku apela a la seriedad y el compromiso para ganar en Majadahonda
Tras la incomparencia del Extremadura la pasada jornada en Riazor, el Deportivo visita el próximo domingo al Rayo Majadahonda a partir de las 12.00 horas. Se trata de un duelo entre el primer y el segundo clasificado del grupo 1 en Primera Federación. Y es que el Dépor lidera la tabla con 26 puntos y los madrileños son segundos con 23. Miku confía en ganar un partido que espera "disputado" apelando a la "seriedad" y al "compromiso".
"Hay que insistir en la seriedad y el compromiso de los partidos de fuera de casa. Va a ser un partido muy exigente, se definirá por detalles. Será un partido cerrado, no me espero un 4-3 o un 3-4. Habrá mucho respeto. Durante fases del encuentro habrá situaciones en las que estará disputado quien se lleve el mando del partido. Son muy buen equipo, tienen bastantes puntos y será complicado. Pero si el equipo mantiene la seriedad y el compromiso, tenemos muchas opciones de sumar", señaló este miércoles el delantero del Deportivo tras recibir el premio a Mejor Jugador del mes de octubre.
"Contento por recibir el reconocimiento individual, que es producto de que el equipo lo ha hecho bien. Es mi primer premio individual en el club y sigo pensando en lo que toca, el fin de semana para mantener la buena línea".
Además, el atacante venezolano del Dépor hizo referencia a los tres puntos que el juez de Competición de la RFEF otorgó al Deportivo tras la incomparencia del Extremadura "Es lo que dice el reglamento. Nosotros fuimos al campo a la hora convenida y allí estábamos cuando había que empezar el partido" recordó al tiempo que deseó que se solucionasen los problemas del conjunto extremeño.