Aranzubía regresa a Riazor con un mensaje para Mackay
El Deportivo recibirá este domingo a partir de las 17.00 horas al Athletic B en Riazor y el estadio herculino volverá a contar en sus entrañas con un deportista muy querido en A Coruña. Dani Aranzubía regresará al estadio en el que tantas veces lució la camiseta del Dépor y donde tan buen recuerdo dejó a la parroquia herculina.
En la actualidad, el meta riojano forma parte del cuerpo técnico del próximo rival del Dépor y tiene claro que este fin de semana vivirá un reencuentro muy especial. "Regresar va a ser especial. Volver a pisar Riazor con otro equipo también será bonito. Pasé muy buenos años en La Coruña y le tengo mucho cariño a ese equipo y a la afición", desveló en MARCA el propio Aranzubía.
"Ojalá tenga la oportunidad de ascender con el equipo de su tierra"
Elogios y un mensaje optimista para Mackay
El exguardameta del Deportivo también quiso elogiar el gran trabajo realizado por el actual portero blanquiazul, Ian Mackay. Aranzubía manifestó su deseo de que el meta coruñés ascienda con el equipo de su ciudad. "Me alegro mucho por él. Después de tener que salir de joven de La Coruña, ha estado dando vueltas por muchos equipos y haciéndolo muy bien y me alegro de que haya vuelto al Dépor y de que las cosas marchen bien. Ojalá tenga la oportunidad de ascender con el equipo de su tierra", afirmó en Marca el exportero del Dépor ahora en filas del Athletic B.