Cambio de chip tras la resaca copera
Semana intensa y sin tregua para un Deportivo que este miércoles eliminó al UCAM Murcia en La Condomina en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Los coruñeses ganaron en la prórroga (3-4) tras un partido vibrante y este viernes a partir de las 12.00 horas conocerán a su siguiente rival en este torneo.
Sin embargo, no queda tiempo para pensar en el gran triunfo de anoche sino en el siguiente rival en liga. Y es que ya el sábado espera el Racing de Ferrol en A Malata para disputar la jornada 15 en Primera RFEF.
Entrenamiento vespertino
El equipo de Borja Jiménez comenzará a partir de las 19.00 horas a preparar este importante choque, no sin antes tener que atravesar España a través de diferentes vías.
Y es que tras pernoctar en Murcia, el Dépor tuvo que desplazarse en autocar hasta Alicante y desde allí tomó un vuelo con dirección a A Coruña, vía Barcelona. Tras su llega al aeropuerto de Alvedro, la plantilla blanquiazul celebrará en Riazor una sesión de trabajo vespertina. En ese momento, ya toca cambiar el chip y poner la mente en el duelo ante los ferrolanos que se disputará el sábado a las 19.00 horas (Footters) en la ciudad departamental. El cuadro del exdeportivista Cristóbal Parralo ocupa la octava posición del grupo 1 en Primera RFEF con 21 puntos mientras el Deportivo es líder con 30.