Borja Jiménez: "Tenemos muy claro que lo que estamos haciendo es muy difícil"
De nuevo con sonrisa pero con cautela salió Borja Jiménez a la sala de prensa de Riazor tras un nuevo triunfo del Deportivo ante el Talavera. Su equipo ganó por 1-0 gracias a un gol de Miku y se sitúa con 40 puntos en la clasificación una jornada antes de finalizar la primera vuelta. El míster blanquiazul ha insistido en la dificultad que tiene lo que están consiguiendo y en poner en balón ese trabajo cuando el equipo no consiga la victoria.
Un buen partido
"Hicimos una gran primera mitad. Los últimos minutos del partido hay que ponerlos en valor. Creo que hemos hecho muchas cosas bien. Otra vez portería a cero. Para mí el equipo ha estado a un nivel muy bueno".
Solo dos cambios
"Va a ser my dificil que yo haga un cambio para perder tiempo o cosas de esas. Soy más de hacer cambios cuando el equipo lo necesitas. Con la entrada de Alex ganamos consistencia en el juego. ¿Qué ibamos a mover? Yo creo que no era momento de tocar nada porque el equipo estaba bien. No echándonos atrás sino todo lo contrario".
¿Temió por el empate del Talavera?
"Siempre que vas 1-0 piensas que en una acción te pueden empatar y hay que hacer cambios para que el equipo se sienta cómodo, ser agresivos y no dar un paso atrás sino dar un paso adelante".
"Lo que sí que me gustaría es que el día que no ganemos la gente también sonría y que ponga en balance lo que está haciendo el equipo"
Sonreír en los triunfos y en las derrotas
"Estoy contento porque volvemos a ganar, tenemos 40 puntos y es muy difícil lo que estamos consiguiendo. Hay que sonreír siempre porque somos unos privilegiados, tenemos salud y tenemos que sonreir en el día a día pero no porque nuestro objetivo vaya a estar mas cerca. Lo que sí que me gustaría es que el día que no ganemos la gente también sonría y que ponga en balance lo que está haciendo el equipo. Tenemos muy claro que lo que estamos haciendo es muy difícil".