El exdeportivista Fede Valverde coloca al Real Madrid en la final de la Supercopa
El Real Madrid y el FC Barcelona disputaron este miércoles la primera semifinal de la Supercopa en el en el King Fahd Stadium de Arabia Saudí. Fue un partido vibrante con cinco goles en total y en el que hubo que llegar a la prórroga para conocer el desenlace final.
Con el 2-2 en el marcador, los de Ancelotti y los de Xavi buscaron el triunfo en los 30 minutos de añadido y fueron los merengues los que se hicieron con el triunfo gracias al gol del exdeportivista Fede Valverde.
El uruguayo anotó el 2-3 en el minuto 98' después de haber saltado al terreno de juego en el 83'. Casemiro se la dio a Rodrygo, que cedió para Vinicius. El brasileño dejó pasar y marcó Valverde ante Araujo con Ter Stegen ya batido.
Contento por la oportunidad
"Me quedo con haber entrado. Quedaba poco para acabar y todo el equipo lo hizo muy bien, contento por el equipo, contento por la oportunidad que me dio el mister en un partido tan importante y contento por el gol", manifestó al finalizar el partido un Fede Valverde que defendió el escudo del Deportivo durante la temporada 2017/2018, cedido desde el filial blanco.