Sigue ingresado el aficionado del Deportivo que sufrió una fractura al caerse la valla en Zamora
Continúa ingresado el aficionado del Deportivo que sufrió anoche una fractura de tobillo tras la caída de la valla en el estadio del Zamora. Se trata de una de las cinco personas que fueron trasladadas al hospital Virgen de la Concha de Zamora el miércoles por la noche. El suceso ocurrió tras ceder una valla del estadio Ruta de la Plata durante la celebración de un gol del equipo herculino.
La única persona que permanece hospitalizada es un hombre de 62 años que presenta una fractura de tobillo. El resto de heridos que fueron atendidos en el servicio de Urgencias de ese centro hospitalario público fueron dados de alta, según han informado a Efe fuentes hospitalarias.
El suceso, ocurrido en el partido de Primera RFEF entre el Zamora CF y el Deportivo de la Coruña, obligó a trasladar en ambulancias al centro hospitalario a otros cuatro hombres, de 20, 22, 41 y 45 años, ha informado el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Además, el lesionado que permanece ingresado fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja presente en el estadio, donde los servicios sanitarios atendieron a otras personas por magulladuras y golpes.
El equipo gallego marcó el único gol del partido en el minuto 90 y algunos jugadores del Dépor se acercaron a uno de los fondos del estadio para celebrarlo junto a la afición coruñesa. La valla cedió entonces y más de una decena de aficionados que se apoyaba en ella cayó al foso desde una altura aproximada de un metro y medio.