Es Noticia

El Dépor quiere quedarse a Juergen Elitim

Juergen Elitim, futbolista cedido en el Dépor por el Watford (Foto: RCD).

Juergen Farid Elitim Sepúlveda (Cartagena de Indias, Colombia, 13 de julio de 1999) se ha convertido en una pieza fija de Borja Jiménez en el Deportivo. El mediocentro colombiano se ha ganado la confianza del entrenador y de la afición y todos desean que siga formando parte de la disciplina blanquiazul. Y es que Juergen no es propiedad del Dépor sino que está cedido por el FC Watford, club al que pertenece desde 2018, hasta el final de la presente temporada.

No es una quimera pensar que el futuro del futbolista de 22 años pasa por el Deportivo, tal y como avanzó este jueves Carlos Rosende. En una rueda de prensa telemática, el secretario técnico del Dépor manifestó la intención del club con Juergen, un jugador "estructural para este equipo" con el que quieren contar "mucho tiempo".

"Desde el momento de su incorporación ha habido una comunicación fluida con el Watford, abordaremos su situación en esta recta final de la temporada. Cuando lo firmamos entendimos que tenía que ser un jugador clave en este equipo, que tiene mucho futuro por delante. Es un jugador importante con el que tenemos muy buena sintonía y sabemos que se siente valorado y querido en A Coruña. Es un jugador estructural para este equipo. Si salen las cosas bien, esperamos que siga aquí mucho tiempo".

"Si salen las cosas bien, esperamos que siga aquí mucho tiempo"

Juergen Elitim en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto: RCD).

Un jugador feliz en el Dépor

"Estoy cómodo y feliz aquí. Nuestro día a día es bastante bueno. Me siento un privilegiado y orgulloso de estar acá. Estoy feliz e intentando aportar mi granito de arena como todos los compañeros. Hasta ahora se está dando bastante bien todo, se está haciendo una buena temporada y ahora el Dépor y personalmente iremos a por la segunda vuelta", manifestaba el propio Juergen en su última rueda de prensa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar