El apoyo de los jugadores del Dépor Álvaro Rey y Diego Aguirre a los juveniles en la Youth League
El Deportivo afronta este miércoles una cita importantísima. El nombre del club coruñés vuelve a recorrer Europa gracias a sus juveniles en la UEFA Youth League. La afición blanquiazul se ha movilizado, no ha querido desaprovechar la oportunidad y arropará en masa a sus jóvenes talentos. Unos 20.000 aficionados estarán presentes en Riazor. Y no contarán con el apoyo de los seguidores deportivistas, sino también de algunos de los jugadores del primer equipo, como son Álvaro Rey y Diego Aguirre.
La primera plantilla está con los juveniles, incluso los recién llegados a la entidad, como es el caso de Álvaro Rey. ElDesmarque ha podido captar la llegada de los dos futbolistas mencionados, aunque a medida que se acerque la hora del encuentro ante el Dinamo de Kiev, el número de integrantes del primer equipo del Dépor que apoye a los juveniles será mayor.
Manuel Pablo apela al alma de Riazor
El entrenador de los juveniles, Manuel Pablo, quita presión respecto a la entrada: "Es un aliciente para salir como en cada partido. No tenemos que presionarnos. La afición es fundamental y mañana va a hacer falta que empujen más que nunca. Será un partido mucho más complicado que los anteriores".
Los gallegos quieren imponer la ventaja de poder jugar en casa y otros factores como el hecho de que el Dinamo esté en pretemporada, mientras que los gallegos están en la mitad de la competición.