Buenas noticias en el lateral derecho del Deportivo
Trilli tuvo que quedarse en el banquillo el pasado fin de semana ante el Sanse por molestias físicas y arrancó esta semana con un entrenamiento individualizado. Sin embargo, este jueves, el canterano del Deportivo ha vuelto a trabajar con el grupo y todo parece indicar a que ya podrá estar el sábado en Riazor ante el Racing de Ferrol.
"Viene jugando semanas con mucho dolor. El crío ha hecho un esfuerzo muy grande, infiltrándose, pero esta semana no le ha dado. Tenía mucho más dolor que las semanas anteriores y al final aunque te puedan arreglar un poquito la zona, lo principal es que de cabeza tú te veas. Si no sabes cómo te vas a encontrar... No teníamos que exponer tanto a un jugador que es muy potencial para el club, que lo está haciendo muy bien con nosotros y en el que sabéis que tengo una fe tremenda, porque me parece muy bueno", explicaba Borja Jiménez sobre la ausencia de Trilli ante el Sanse tras la finalización del encuentro disputado en el Nuevo Matapiñonera.
Con Trilli y sin Víctor García
El técnico blanquiazul espera poder contar ya con el lateral ferrolano para el próximo partido aunque seguirá ausente Víctor García. El futbolista valenciano lleva con problemas desde el pasado 27 de enero y aunque no ha habido parte médico oficial, tanto el propio jugador en sus redes como el entrenador, han hablado de "un tema óseo" y "una lesión de tobillo".
En un principio, estaba previsto que el Deportivo realizase este viernes en horario de mañana su último entrenamiento antes de recibir al Racing de Ferrol a las 19.00 horas en Riazor. Sin embargo, el técnico blanquiazul ha cambiado el plan y la plantilla se ejercitará por la tarde a puerta cerrada en el estadio herculino. Todo apunta a que Mackay también pueda regresar a la portería del Dépor para enfrentarse a su exequipo en la jornada 26 de Primera División RFEF.