Villares, sin pelos en la lengua: "Nos faltó confianza y compromiso"
Tras el desastroso partido del Dépor en Badajoz que acabó con derrota blanquiazul por 3-0, a Diego Villares le tocó salir a dar la cara ante los medios. Hace tan solo un año que el canterano del Deportivo subió al primer equipo y, de casualidad, pero su discurso demostró una gran madurez y transparencia. El centrocampista no echó balones fuera e insistió en mirarse al ombligo de cada uno tras haberse dejado la confianza y el compromiso en A Coruña.
"Ha sido el peor partido de la temporada con diferencia. Desde el minuto 1 no estuvimos a la altura y cuando empiezas tal mal y no eres capaz de revertir la situación en el partido pasan estas cosas", afirmó el dorsal número 22 del Dépor con voz temblorosa y visiblemente afectado.
No puede faltar la actitud
"Fue un día que las cosas no salieron pero lo que no nos puede faltar es actitud y más en estos momentos que estamos viviendo ahora. Nos ganaron todas las disputas, todos los balones y competir así en esta liga complicada está muy difícil". Además, Villares reconoció el cabreo del vestuario que aseguró estar "jodido" y "las palabras apenas salían". "Ahora cuento volvamos a entrenar hablaremos entre todos cómo salir adelante", continuó.
"Fue un día que las cosas no salieron pero lo que no nos puede faltar es actitud"
"Estamos en un bache gordo. Lo que no debemos hacer es mirar al de fuera (en referencia al Racing de Santander). Tenemos que sacarlo entre todos y mirar nuestro propio ombligo. Si yo tuviese una explicación a esto te la daría pero creo que hoy nos faltó confianza y compromiso. Debemos mirarnos a nosotros mismos, empezando por mí porque así no nos llega ni ahora ni a final de temporada".