Miku encara la recta final de su recuperación
Borja Jiménez volverá a contar con efectivos en ataque el próximo domingo ante el Athletic Club en Lezama (12.00 horas Footters). Regresa Alberto Quiles, tras cumplir su partido de sanción ante el Rayo Majadahonda, y podría regresar también Miku que este jueves pudo ya entrenarse con el grupo en Riazor.
El delantero venezolano del Deportivo había tenido que ser sustituído en el descuento del partido correspondiente a la jornada 28 ante la Cultural tras sufrir una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. Por este motivo, Miku no pudo participar ante el Celta B en Balaídos ni contra el Rayo Majadahonda el pasado fin de semana en Riazor. Sin embargo, los servicios médicos del club abren la puerta a su recuperación para la jornada 31 en la que el Dépor visita al filial del Athletic Club.
Miku se unió al trabajo grupal esta mañana y encara ya la recta final de su recuperación. Los médicos del Dépor esperarán ahora a las próximas sesiones de viernes y sábado para saber si el internacional venezolano estará disponible para Borja Jiménez para este domingo 10 de abril a las 12:00 horas en Lezama correspondiente a la jornada 31 del grupo 1º de Primera RFEF.
Siguen los problemas en los laterales
Mientras Borja Jiménez gana efectivos en ataque, el lateral derecho sigue mermado por las bajas de Trilli y Víctor García que todavía están realizando trabajo individualizado y no entrenan con el grupo. Ninguno de los dos apunta a Lezama al igual que Diego Aguirre, ya en el carril izquierdo, que también continúa con trabajo personalizado.