Scaloni no esconde su amor por el Dépor y tiene un deseo para el sábado: "Si Dios quiere, ascenderemos"
Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina, envió un mensaje de apoyo al Deportivo de cara al partido del sábado. Los blanquiazules se enfrentarán al Albacete en la final del play off de ascenso a la LaLiga SmartBank y el de Santa Fe tratará de estar en el estadio.
El reloj avanza de cara al gran partido de Riazor. Coruñeses y albaceteños se medirán en el templo herculino en busca de una victoria que les devuelva a Segunda División. Se espera un gran ambiente en el campo con la posibilidad de colgar el cartel de "no hay entradas". Quien además seguirá muy de cerca el partido entre ambos conjuntos será Lionel Scaloni, ex jugador del Deportivo y actualmente entrenador de la albiceleste.
El antiguo integrante del cuadro herculino envió a través del programa de Deportes Cope Galicia un mensaje directo a la afición: "El sábado es un día importante y necesitan el apoyo de todos". Scaloni se encuentra en España después de haber disputado dos encuentros con Argentina. El técnico viene de cosechar un nuevo título, la Finalissima ante Italia, además de un triunfo frente a Estonia en El Sadar. Ahora descansa con su familia en Mallorca, donde también jugó como futbolista.
Scaloni quiere estar en Riazor y envía un mensaje a la afición
No es la primera vez que Scaloni deja entrever su amor por los colores blanquiazules. Desea entrenar algún día en Riazor, pero por ahora será un aficionado más. En el programa conducido por Germán Dobarro, también comentó que intentará estar el sábado en la final del play off. "Si Dios quiere, ascenderemos", recalcó el ex jugador, quien pasó 274 partidos con la camiseta del Dépor.
El seleccionador argentino elogió en gran manera a la hinchada deportivista después de ver las imágenes del pasado recibimiento antes del Linares: "El hincha es chincha del equipo, no de los jugadores o del momento. Llevar (al estadio) esa cantidad de gente en esa categoría es algo que muy pocos pueden".