¿Debería el Deportivo continuar con Borja Jiménez o apostar por un nuevo entrenador?
El Deportivo falló en su intento de regresar a LaLiga SmartBank. La derrota ante el Albacete en Riazor por 1-2 abre muchas preguntas que se irán resolviendo en los próximos días. Una de las más importantes será saber quién será el entrenador la próxima temporada. A Borja Jiménez le resta un año más de contrato, pero ayer tras la derrota fue el blanco de las críticas. ¿Debería el Dépor darle continuidad? Deja tu opinión en nuestra encuesta.
El conjunto herculino vive un momento de shock post traumático. La final del play off de ascenso perdida obligará al cuadro coruñés a disputar, por lo menos, una temporada más en Primera División RFEF. Será la tercera consecutiva en el escalón de bronce del fútbol español. Algo histórico para un club que, hasta el momento, solo había bajado dos veces de segunda división. En ambos casos, la estancia duró apenas un curso.
Sin embargo, la derrota en casa ha dejado muchos frentes abiertos. Tras el encuentro, el presidente, Antonio Couceiro, no aseguró la continuidad de Borja Jiménez como entrenador. El objetivo del Deportivo era ascender de forma directa, pero se se vino a pique ante un gran Racing de Santander. Tampoco fue capaz de subir de categoría en un play off que se disputó a partido único y en casa. No obstante, el trabajo realizado a lo largo de la temporada no se puede considerar como "malo" tras lograr 74 puntos.
El propio presidente afirmó que será el próximo lunes cuando el proyecto empiece a reconstruirse pensando en la siguiente temporada. La pregunta que queda en el aire, y que os lanzamos, es si Borja Jiménez debería seguir siendo el entrenador del Deportivo la temporada 2022/23.
A la calle nos arruinó el ascenso con los cambios que realizó
Borja perdió las dos finales. Contra el Racing y contra el Albacete. En las dos se equivocó garrafalmente, en los cambios y en el momento de hacerlos. Tenía una plantilla amplia y no le sacó provecho. Además, es un hombre que no conecta con nadie.
No le vendría bien al Depor otro cambio. Yo creo que hay que apostar por la continuidad. Aprender de los errores cometidos este año e inténtarlo de nuevo el año que viene.
Lo mejor será buscar otro entrenador que suba al depor donde merece estar
No cumplió el objetivo dimisión