Es Noticia

Su amor por el Deportivo es incondicional y su gesto levanta pasiones: "Va a ser el nuevo Fran"

Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

El fútbol necesita ídolos y el Deportivo ha encontrado a uno que puede ser de los grandes. Al menos, pese a sus tan solo 17 años, va camino de convertirse en la nueva referencia por acciones como esta. Enamora por su juego y ahora también lo hace por sus apariciones fuera del verde. David Mella se mostró como un deportivista más que, en realidad, aspira a ser ídolo de Riazor.

Es la gran joya de la corona. El diamante más en bruto que tiene el Deportivo para pulir desde hace décadas. Su talento ha levantado pasiones pese a que apenas es un juvenil de primer año. Pero es que su fútbol, de calle y barrio, casa a la perfección con su amor por los colores. David Mella fue 'pillado' en Riazor el pasado fin de semana en el partido ante el Albacete con una foto que levanta pasiones entre la hinchada. Lo ven como la futura cara del club y además aman su compromiso. Alguno incluso lo equipara a Fran.

La vida puede cambiar de un momento a otro. El fútbol da muchas vueltas y lo que hoy resulta ganador, mañana quizás no lo sea. Los procesos no son matemáticos, pero cuando un jugador tiene talento y pasión, es difícil que no logre llegar. Es el caso de David Mella, la estrella de la cantera del Dépor y el jugador que la afición desea ver crecer. Recientemente, un usuario compartió una foto suya en Riazor alzando la bufanda del club de su vida. El santiagués siente los colores como un hincha más y en sus botas se albergan muchas esperanzas.

La afición del Deportivo se rinde ante la imagen

Las respuestas no han tardado en aparecer a través de redes sociales. El jugador tiene todo el talento del mundo y ha enamorado desde que, siendo un cadete, se convirtió en campeón de España con el Dépor juvenil. Zurdo, con calidad y desborde, fue convocado con la selección Sub17 al europeo en el que dejó un gol para la hemeroteca.

La foto no ha tardado mucho en correr a través de los teléfonos de los deportivistas, que han saltado de emoción al ver a uno de los suyos mostrar su pasión. Ahora habrá que esperar a ver su crecimiento, pues el fútbol es caprichoso y no todos son capaces de llegar. Paciencia y trabajo es lo que le toca. Desde luego, talento y corazón, a Mella le sobra.

David Mella durante el Deportivo-Dinamo de la UEFA Youth League (Foto: RCD).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar