Los 2 fichajes clave que Borja Jiménez pide al Deportivo de la Coruña
-
Gran revolución en los abonos del Deportivo: serán digitales y los jóvenes tendrán un descuento del 50%
-
El Deportivo confía en la continuidad de Quiles: "No hay ningún temor"
-
Un Deportivo que apueste por la cantera: "Tenemos que darles esa oportunidad"
El Deportivo de la Coruña se ha mostrado muy activo en el apartado de fichajes, cerrando a Isi Gómez, Víctor Narro o Gorka Santamaría. Están diseñando una plantilla capaz de mejorar los resultados que obtuvieron la pasada temporada, en la que se quedaron a las puertas del ascenso a La Liga SmartBank, cayendo en la final del ‘play off’ de ascenso contra el Albacete Balompié. Ahora, el objetivo debe de ser subir directamente, para evitar que esto ocurra.
Quieren salir como campeones de su grupo de Primera RFEF, y Borja Jiménez Sáez todavía pide más movimientos a la directiva. Al margen de las nuevas contrataciones que espera que cierren, también confía en poder retener a algunas piezas clave en el equipo. Y una de ellas es Antoñito, quien se incorporó como refuerzo de urgencia a falta de pocos meses para que acabara el curso, y que fue titular desde el primer momento, rindiendo a un gran nivel.
Acabó siendo intocable en Riazor, y valoran su liderazgo y su veteranía. Por esa razón, están trabajando en la renovación de su contrato, el cual expiró el pasado 30 de junio, y hay mucho optimismo con la operación. Así lo ha informado el diario ‘Marca’, donde apuntan a que el acuerdo se puede hacer oficial en cuestión de unos pocos días, incluso, antes de que finalice la semana, pues solo quedarían unos pequeños detalles por resolverse.
Junto al defensor, otro que está cerca de poder quedarse es Mario Soriano. Las lesiones le impidieron poder disfrutar de más minutos con el Dépor, pero dejó muy buenas sensaciones siempre que jugó, y ya ha mostrado su intención de abandonar nuevamente el Atlético de Madrid, donde no tiene hueco en el primer equipo, para recalar por segundo verano consecutivo en A Coruña. Y Antonio Cuceiro aseguró que es otro movimiento que está próximo a concretarse.
“Tanto Antoñito como Mario Soriano no son ahora mismo futbolistas del Dépor, pero confiamos en que las negociaciones salgan adelante. Queremos contar con dos profesionales por puesto, así que los números son claros" aseveró.
Dos fichajes importantes para Borja Jiménez, pues se espera que tengan un papel principal.