El Deportivo empezará la temporada con dos bajas: Granero y Héctor entrenan al margen
El Deportivo anunció que Borja Granero y Héctor Hernández no podrán arrancar la pretemporada al mismo ritmo que el resto de compañeros. Tras las pruebas médicas realizadas, los zagueros tendrán que arrancar desde el gimnasio y se perderán los primeros entrenamientos.
Héctor Hernández y Borja Granero son las dos primeras bajas de la nueva temporada. El Dépor informó que ambos jugadores arrastran molestias y no podrán ejercitarse con sus compañeros tras las pruebas médicas del lunes. Esta misma mañana los jugadores debían pasar el pertinente reconocimiento médico, donde se les detectó las dolencias.
El Dépor, a través de un comunicado oficial, indicó lo que sufra cada jugador. El lateral sufre molestias en una rodilla, mientras que el central padece molestias en el tobillo.
Parte médico #Dépor | Héctor Hernández e Borja Granero https://t.co/R2Vvku3khY Hospital @QuironSalud #ACoruña pic.twitter.com/XvTprTp1oy
— RC Deportivo (@RCDeportivo) July 18, 2022
Parte médico de Héctor Hernández y Borja Granero en el Deportivo
Héctor e Borja Granero estarán, debido a molestias, estes próximos días con entrenamiento individualizado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Abegondo bajo la supervisión del readaptador Álex Canosa.
El lateral vallisoletano sufre unas molestias en una rodilla mientras que el central blanquiazul, en un tobillo.
En función de su evolución, los futbolistas se irán incorporando progresivamente al trabajo del grupo.