Víctor García se pone a tiro: rescindirá contrato con el Real Valladolid
Víctor García, ex jugador del Deportivo, abandonará en las próximas fechas el Real Valladolid. El extremo o lateral de 25 años estuvo cerca de recalar en el Lugo de LaLiga SmartBank. Tras caerse esa opción, busca una salida a la vez que negocia con el Pucela la rescisión de su contrato.
Víctor García busca un nuevo destino. Como ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el club vallisoletano rescindirá el contrato del valenciano, que ya no se entrenó con sus compañeros el pasado domingo en la sesión de recuperación. Tiene ficha de primer equipo y su destino podría estar en el segundo o tercer escalón del fútbol español. De momento, no hay informaciones que le vinculen al Deportivo, aunque Borja Jiménez siempre tuvo palabras de agradecimiento con él.
Hasta que las lesiones cortaron su progresión fue un jugador destacado en el Deportivo por su capacidad física y aportación desde el perfil diestro. Una larga molestia que le impedía entrenar con normalidad le apartó durante la mitad del campeonato. Ahora, recuperado, trata de relanzar su carrera tras medio año en blanco.
Víctor García llegaría libre
El ex del Deportivo tendrá la ventaja de poder elegir su próximo destino. Si se termina efectuando la rescisión, el extremo o lateral será libre de firmar con cualquier club. Este mismo medio ha sabido que, además de la opción del Lugo, que se cayó recientemente, maneja otras opciones. Hasta tres equipos estarían interesados en cerrar su fichaje. Su salida es una cuestión de horas que debería resolverse en un futuro inmediato.
La temporada pasada Víctor García estuvo cedido en A Coruña. Con la elástica blanquiazul, la cual ya había vestido en una etapa anterior en el filial, disputó 16 partidos en la 21/22. Regaló dos asistencias, pero su buen nivel se frenó debido a una larga lesión.