Es Noticia

Raúl Sánchez quiere jugar en el Deportivo: falta acuerdo con el Ibiza

El día que Raúl Sánchez, jugador que interesa al Deportivo, anotó un tah trick al DUX Internacional
Cubro el día a día del RC Deportivo de la Coruña

El Deportivo y el Ibiza negocian para llegar a un entendimiento por Raúl Sánchez, atacante madrileño que interesa a los herculinos. El jugador es un viejo deseo de la entidad coruñesa y ha desestimado el resto de ofertas para poder recalar en Riazor. Quiere vestir la zamarra blanquiazul, pero falta que los celestes le dejen salir.

Raúl Sánchez quiere jugar en el Deportivo. Fuentes de este diario nos aseguran que ese es el deseo del jugador, que ve con sumo atractivo el proyecto que dirige Borja Jiménez. El versátil futbolista de 24 años ha rechazado todas las ofertas que le llegaron para priorizar al cuadro coruñés. Un equipo que ya se había interesado en él con anterioridad, previo a su fichaje por el Ibiza.

De momento, lo que falta es que se llegue a un acuerdo entre el Deportivo y el club ibicenco. Para Raúl Sánchez, la única opción pasa por cambiar Can Misses por Riazor, pues ha desestimado el resto de intereses que le han llegado. Es un jugador que rindió a un gran nivel en el Rayo Majadahonda en Primera División RFEF, con los que anotó ocho goles y dio tres asistencias en los primeros meses de competición el pasado curso. Sus buenos registros le llevaron a que el Ibiza le fichase en enero, pero no ha contado para Javier Baraja, actual técnico de los baleares.

Raúl Sánchez, jugador del Ibiza que interesa al Deportivo durante su etapa en el Rayo (Foto: Footters)

Raúl Sánchez, una opción polivalente para Borja Jiménez

El fichaje de Raúl Sánchez encajaría a la perfección en el nuevo Deportivo. Es un jugador de ataque que puede ocupar distintas posiciones. Es zurdo, por lo que puede mostrarse a pie natural en banda, aunque gana peligro partido desde la derecha y buscando la diagonal. Además, también aprovecha su estatura para ir bien en el juego aéreo. Lo más atractivo de Sánchez, además de que pueda jugar como delantero o como extremo, es que en sus inicios actuó de lateral. Si bien es cierto que no es un jugador defensivo y donde más peligroso muestra es cerca del área rival, podría ser una alternativa para partidos más atascados.

De momento, falta que ambas entidades se pongan de acuerdo. Pero el deseo de Raúl Sánchez es vestir la elástica blanquiazul y sumarse al proyecto del Deportivo, que buscará ascender a LaLiga SmartBank.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar