El Deportivo regresa al trabajo con Villares pero sin Granero: semana de debut liguero
-
La afición del Dépor pide un último esfuerzo a Lucas Pérez tras la negativa del Cádiz: "Te necesitamos"
-
Las alternativas del Deportivo a Lucas Pérez tras el 'no' del Cádiz: se esperará hasta el final
-
El Dépor Abanca encuentra a su particular Tim Krul para llevarse otro trofeo veraniego
Ahora sí, el Deportivo arranca su primera semana de competición tras el partido aplazado ante el DUX Internacional. Esta mañana el equipo dirigido por Borja Jiménez se ha ejercitado en Abegondo con una única ausencia: Borja Granero, que se recupera de unas molestias en el recto anterior de la pierna izquierda.
La Real Balompédica Linense será la encargada de testear por primera vez al nuevo Deportivo en competición oficial. El próximo sábado, a las 19.30 horas, el cuadro coruñés arranca su andadura en Primera División RFEF. Lo hace con la desventaja de haberse perdido el primer día y partir con menos ritmo que sus competidores, que iniciaron la competición el pasado fin de semana. De hecho, el Linense, rival inaugural, empató 2-2 ante el Real Madrid Castilla.
Tras el aplazamiento del encuentro ante el DUX Internacional, los pupilos de Borja Jiménez descansaron el domingo y regresaron a Abegondo esta mañana. Diego Villares continúa avanzando en su recuperación tras el esguince de rodilla sufrido hace algunas semanas y ya trabaja con el grupo en casi el 100% de las tareas. Él y Roberto Olabe no realizaron uno de los ejercicios de mayor intensidad por precaución. El técnico abulense tiene a toda la plantilla a su disposición, a excepción de Borja Granero. El central, con molestias en el recto anterior, sigue al margen.
Héctor Hernández forma parte del grupo en la primera semana del Deportivo
Otro de los nombres que trabajan junto al grupo es el de Héctor Hernández. Al lateral zurdo vallisoletano se le ha buscado salida, hasta el momento sin éxito. Tiene contrato hasta 2023 y, de no encontrar club, tendría que acabar quedándose como tercer lateral izquierdo. Raúl Carnero y Retu completan una nómina en la que parecía no tener espacio. Sin embargo, su futuro sigue sin resolverse.
Cantera