Se encienden las alarmas en el entrenamiento del Deportivo: Antoñito se retira con una lesión de rodilla
-
El presidente del Cádiz vuelve a cerrar la puerta al Deportivo: "No hay caso Lucas Pérez"
-
Negredo señala a Lucas Pérez tras la derrota del Cádiz: "Esté quien esté, que esté con todo"
-
Adrián Lapeña se ve mucho tiempo en el Deportivo y abre la puerta a Lucas Pérez: "Sería fantástico"
Antoñito, lateral del Deportivo, se tuvo que retirar del entrenamiento de esta mañana tras un mal gesto con su rodilla izquierda. El jugador no pudo completar la sesión matutina y está pendiente de realizar pruebas médicas. Todavía no hay comunicado del club.
Saltan las alarmas en Abegondo después de un lance en el que se podría haber lesionado Antoñito. El carrilero diestro de 34 años tuvo que abandonar la práctica cuando apenas pasaba una hora de la misma debido a un mal gesto en un lance. El de Herrera se hizo daño en la rodilla izquierda y no pudo continuar, tal y como informó Armando Palleiro, del DXT Campeón.
#EstáPasando | Antoñito hizo un mal gesto en su rodilla izquierda y se tiene que marchar al vestuario renqueante, en compañía del doctor Lariño.
— dxt campeón (@dxtcampeon) August 30, 2022
El Deportivo todavía no ha emitido ningún comunicado sobre el estado de salud del futbolista andaluz. Cabe recordar que en la plantilla solo hay otro jugador de banda derecha, Álvaro Trilli. Pero, además, el canterano acaba de salir de una larga lesión y todavía está recuperando el ritmo competitivo tras mucho tiempo apartado. De producirse una lesión, Borja Jiménez podría verse obligado a inventar algún parche de cara al próximo sábado ante la Real Balompédica Linense.
Las alternativas a Antoñito se quedan escasas
En pretemporada ha probado a Marcel (a pie cambiado), Brais Val y Adrián Lapeña (jugó ahí en la segunda parte ante el Real Madrid Castilla). Además, estaría Diego Villares, que fue el elegido la pasada temporada cuando hacía falta alguien ahí. Aunque el de Samarugo también sale de una lesión y, si está bien, debería ser importante en la medular.
El próximo sábado, el Deportivo debutará en Primera División RFEF ante la Balona. De momento, Borja Granero era la única baja, aunque avanza en su recuperación. Habrá que esperar a que la entidad en las próximas horas realice alguna declaración sobre el estado de salud de Antoñito.