Antoñito, contento pero exigente con el Dépor: "Tenemos que proponer más"
-
Carnero decide una victoria trabajada del Deportivo en Mérida
-
El uno por uno del Deportivo ante el Mérida: Carnero destaca en un duelo espeso
-
Borja Jiménez pone en valor la victoria: "Ha sido un partido de mucha exigencia"
Antoñito, lateral derecho del Deportivo, analizó con brevedad la victoria blanquiazul ante el Mérida por 0-1 tras un duelo marcado por las altas temperaturas. El carrilero jugó un encuentro completo y se llevó un seis en las calificaciones individuales del duelo.
El sevillano se ha malacostumbrado a las temperaturas gallegas y sufrió en Mérida los 32 grados que acompañaron una victoria trabajada. “El partido era una cosa muy dura para nosotros. No es excusa tampoco. Se ha saldado con tres puntos que es lo importante”, resumió sobre un encuentro que se atascó desde el primer momento. Sin embargo, los blanquiazules consiguieron sacarlo adelante con trabajo.
Antoñito se mostró también exigente con sus compañeros y comentó que el objetivo tiene que ser hacer más cosas en el encuentro. "Tenemos que proponer más. Ellos se encerraban con muchos jugadores. Al final con los jugadores de calidad que tenemos nos ha costado”, insistió sobre un partido que se atascó. El Deportivo tuvo que tirar de la calidad individual en el golpeo de Raúl Carnero para conseguir sacar los tres puntos.
Antoñito cree que hay que aprender a sufrir
El lateral también explicó que de visitante a cualquier equipo le tocará remar a contracorriente. “Hay que sufrir, fuera de casa es lo que toca", aunque también se mostró exigente con el papel del equipo de cara a próximos encuentros: "Nosotros somos el Deportivo y tenemos que aplicarnos en estas cosas”, añadió sobre el trabajo sin balón y ser capaces de aguantar el mercador.