El derbi entre Celta B y Deportivo se jugará el sábado: Borja Jiménez prefiere Balaídos
-
Borja Jiménez pide calma tras el empate: "No podemos ponernos nerviosos"
-
El Deportivo se atasca en casa: Soriano salva un punto ante el Pontevedra
El Deportivo ya cuenta con jugar el próximo partido, ante el Celta B, en sábado. El compromiso intersemanal y la buena predisposición del cuadro celeste permiten un cambio de última hora que todavía no es oficial. Sin embargo, todavía no se conoce la sede y la duda está en si se disputará en Balaídos o en Barreiro.
Tras el encuentro ante el Pontevedra, Borja Jiménez fue preguntado por el cambio de fechas en la Primera División RFEF. Todavía no es oficial, pero tanto él como el club cuentan con que 'O noso derbi' ante el filial celeste se vaya a celebrar el próximo sábado. El Dépor debe recibir al Talavera el miércoles 28 de septiembre en Riazor, por lo que jugando el domingo habría menos tiempos de descanso.
Aunque todavía no es oficial, algo que se espera para las próximas horas, desde el club ya han programado la semana contando con jugar el sábado. Por eso la plantilla descansará este mismo lunes y regresará al trabajo el martes tras haber logrado siete de nueve puntos en las primeras tres jornadas. Tampoco se sabe el horario del encuentro, aunque atendiendo a otras jornadas, la lógica apunta a las 19.00h para el inicio del duelo, o a la noche, 21.00h, en la que ya se han jugado otros partidos.
Balaídos o Barreiro, la otra duda del Celta B - Deportivo
La otra duda que queda en el aire es dónde se celebrará el partido. Mario Soriano, en zona mixta, comentó que no le importaba un campo u otro, aunque está claro que la diferencia sería notoria por la masa social que podría desplazarse. "No tengo ni idea de dónde se va a jugar, me da un poco igual. Lo importante es que se juegue. Si es en Balaídos irá más gente", dijo el de Alcalá de Henares.
Borja Jiménez también opinó sobre el campo, en duda por el estado del césped tras el cambio de tapete en la casa celeste. "A mí si me preguntan yo prefiero jugar en Balaídos. Está mucho mejor el campo", explicó el entrenador blanquiazul.