El uno por uno del Deportivo ante el Talavera: Villares, Narro y Trilli destacan en el triunfo
El Deportivo venció por 3-2 al Talavera en un completo encuentro que se complicó más de la cuenta. Diego Villares, Víctor Narro y Álvaro Trilli destacaron en un partido en el que los pupilos de Borja Jiménez tuvieron que apretar los dientes para volver a ganar después de dos empates.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Deportivo ante el Talavera.
Ian Mackay (5): No estuvo acertado en el primer tanto, dejando un rebote que cazó el rival. No pudo hacer nada en el segundo.
Álvaro Trilli (8): Fue un auténtico tornado ofensivo, generando ocasiones una y otra vez. Regaló la asistencia del tercer tanto y tuvo un disparo al palo
Adrián Lapeña (7): Jugó un muy buen partido en lo defensivo. Quizás no tendría que haber reculado tanto en el primer gol, saliendo a tapar el disparo, pero se encontró muy expuesto y ayudó a corregir los problemas propios de la falta de ritmo de su compañero de zaga.
Pablo Martínez (6): Contundente en algunas acciones, lento en otras y con mala suerte en el 3-2, jugada en la que se resbaló. Se le notó falta de ritmo de competición en algunas acciones, aunque también mostró cualidades defensivas en la anticipación y el juego aéreo.
Víctor Narro (8): Ofensivamente fue de los mejores recursos del equipo, aunqeu defensivamente sufrió ante un Talavera que aprovechaba su altura para atacar su lado.
Diego Villares (8): Abrió de nuevo la lata con un disparo inapelable. Dejó varios detalles muy buenos en la medular y un trabajo, como siempre, incansable.
Álex Bergantiños (7): Aportó equilibrio en la zaga compensando la altura de sus compañeros y uniéndose a los centrales.
Roberto Olabe (8): No iba a partir de titular y acabó siendo fundamental para agarrar el empate. Partido muy completo el suyo en la medular, acercándose al área rival, dando continuidad a las acciones y, sobre todo, trabajando en defensa.
Mario Soriano (6): Se fue diluyendo con el paso de los minutos. Firmó un buen primer tiempo.
Rubén Díez (6): Mejoró sus prestaciones con respecto a otros partidos y fue importante para mantener las posesiones. Se entendió a las mil maravillas con Trilli.
Alberto Quiles (5): De más a menos en un partido en el que tuvo dos buenas opciones para anotar. Sacrificado en otras tareas, no entró mucho en juego.
También jugaron en el Deportivo
Antoñito (6): Salvó al equipo al filo del descuento cuando un rival se preparaba para rematar.
Max Svensson (6): No tuvo muchas oportunidades, pero dejó varias acciones de puna y pelea con los defensas.
Kuki Zalazar (5): Condicionado por las tareas defensivas, entró poco en juego.
Jaime Sánchez (6): Cumplió sustituyendo a un Pablo Martínez físicamente ya agotado.