Rivaldo, de estrella del Deportivo de la Coruña a vivir la muerte de su exmujer y refugiarse en EEUU
-
Ponemos a prueba a la afición del Deportivo: ¿Son capaces de reconocer a los 12 fichajes?
-
El rompecabezas de Borja Jiménez: los dos grandes problemas a atajar si el Deportivo quiere ser competitivo
-
Vive un infierno en el Deportivo de la Coruña: Borja Jiménez lo tiene castigado desde el Teresa Herrera
Es difícil olvidarse de Rivaldo, uno de los mejores delanteros de los años 90 y de principios de siglo, y que fue pieza clave en el Deportivo de la Coruña y en el Barça, donde dejó un gran recuerdo. Para la historia pasará ese gol de chilena contra el Valencia en el último minuto de la última jornada de LaLiga Santander, que significó la clasificación de los azulgranas a la próxima edición de la UEFA Champions League de manera milagrosa.
Asimismo, también obtuvo el reconocimiento de ser galardonado como el mejor futbolista del planeta en 1999, siendo escogido como ganador del Balón de Oro. Y no hay que olvidarse de que ayudó a su selección, Brasil, a conquistar el Mundial de Corea y Japón en 2002. Después de abandonar España pasó por las filas del AC Milan, el Cruzeiro, el Olympiakos y el AEK de Atenas, antes de emprender una aventura exótica, que le llevó a jugar en Uzbekistán o Angola, hasta que colgó las botas definitivamente en 2013.
Rivaldo, instalado en Orlando
A Rivaldo se le perdió la pista después de su retirada, y lo cierto es que las cosas no le fueron excesivamente bien, según la información que se ha encargado de recopilar el portal ‘Telemundo Deportes’. Y es que su exmujer falleció a finales de 2014, lo que provocó que abandonara su país natal para instalarse en Estados Unidos, más concretamente en la ciudad de Orlando. En un principio, fue allí de vacaciones junto a sus hijos para desconectar y visitar Disney World, pero quedó enamorado del lugar.
Desde entonces, esa se ha convertido en la principal residencia del ex futbolista. Lo poco que se sabe de su vida privada es que sigue siendo muy religioso y creyente, y que una de los pilares en los que basa su día a día es la fe en Dios. Tampoco descuida cuidar su cuerpo haciendo deporte, y las últimas veces que se le ha podido ver ha impresionado por su buen estado de forma. Eso le ha permitido jugar más de un encuentro con el Barça Legends, del cual forma parte.
Rivaldo fue sin lugar a dudas un crack carismático como pocos, y sigue sin dejar a nadie indiferente con las pocas apariciones públicas que ha tenido recientemente.
Rivaldo jugó en el Deportivo...pero se le recordará por ser jugador del Barcelona. Poderoso señor Don Dinero...
Vaya mierda de noticia.