La despedida de Borja Jiménez, con emoción y agradecimiento a todos: "Muchas gracias y forza Dépor"
Borja Jiménez se despidió del Deportivo a través de un comunicado leído en la sala de prensa de Riazor. El técnico fue destituido tras 49 partidos como entrenador y fue sustituido por Óscar Cano. El abulense decidió decir adiós a la afición con la lectura de un comunicado y sin atender preguntas. Agradecido a todas las partes por confiar en él. Tanto a la grada, a los jugadores, como a la directiva.
Quería despedirme de todos de manera presencial. Creía que el lugar idóneo era aquí.
Borja Jiménez se despide de la afición
Hola deportivistas. Siempre he tenido respeto a las despedidas, nunca termino de acostumbrarme a cómo hacerlas. Esta es diferente y especial. La hao en la sala de prensa donde sonreí tantas victorias y lloré por primera vez públicamente. Aun recuerdo la llamada de Iago para devolver al Deportivo al fútbol profesional. Tras esa llamada solo tenía un objetivo, venir a uno de los clubes más importante. Han sido unos meses apasionantes. Dejamos casi 400 sesiones de trabajo y muchísimos kilómetros paseando por una ciudad en la que siempre me he sentido muy querido. Ahora es momento de ser agradecido por lo vivido. Agradecido por la afición, gracias! Muchas gracias a esa gente que llenaba las gradas de Riazor par a llevarnos a la victoria, a esas personas que recorrieron kilómetros. Gracias por ese cariño, a veces tan simple como una mirada de complicidad. Mostrando empatía cuando las cosas no salían bien. En mi retina queda la recepción de la final
Espero de corazón que pueda devolveos tanto cariño.
A los jugadores
Y como no, gracias a los jugadores. Siempre hemos sentido que ibais hasta el final en cada momento, y eso es lo más complicado tras tantos meses. Vuestras ganas de ganar nos han hecho disfrutar de cada momento en Abegondo. Gracias a los capis, habéis defendido el escudo como merece y habéis mediado siempre. Gracias a mi cuerpo técnico, por las horas de análisis y reflexión. Hemos vivido de todo. A partir de este momento ya sabéis dónde tenéis un amigo para cualquier momento. Gracias a todos los trabajadores del club, delegados, utilleros... y a la gente de lavandería, con una sonrisa cada día.
Borja Jiménez también se despide del consejo y de la dirección deportiva
Y gracias a la dirección deportiva, por apostar por nosotros en un momento tan importante y dejarnos libertad para trabajar. Gracias al consejo de admininistración y al presidente. No tengo dudas de que hacéis lo posible en vuestras manos para que salga lo mejor posible. Gracias a la prensa también.
A Álex Martínez, su segundo
También quiero tener una mención especial para Álex (segundo entrenador). Por acompañarme en cada momento, por esa afinidad que nos une y que cada día es mayor. A los míos, que los día del playoff lloraron siendo coruñeses. Por la de kilómetros que han hecho con la camiseta del Dépor. Gracias por seguirme allá donde vaya.
Dicen que lo más difícil es saber salir de los sitios Yo me voy con la sensación de que me dejé el alma en cada minuto que estuve aquí. Siempre intenté defender al club y a su gente por encima de todo. Y por mi parte, tengo la sensación de haberlo conseguido. No sé si nuestros caminos se volverán a juntar, pero allá dónde esté, siempre os recordaré.
Muchas gracias y Forza Dépor