Borja Granero, orgullo y persistencia ante la gran adversidad que vive en el Dépor: "Creo en mí"
Borja Granero vive un auténtico calvario de lesiones que le ha impedido debutar en el Deportivo 22/23. Su tercera temporada en el conjunto blanquiazul está marcada por las lesiones. Esta semana volvió a sufrir una muscular en el gemelo, y volverá a causar baja en la Copa del Rey. No obstante, el futbolista no se rinde y tiene claro que conseguirá ayudar a su equipo antes de que se acabe la temporada.
No está siendo el año futbolístico de Borja Granero. Acabó la temporada pasada con lesiones y esta ha vuelto a verse muy afectado por diversas molestias musculares que le han impedido poder debutar. Desde que arrancó el curso en julio, solo ha podido disputar 14 minutos en el Teresa Herrera. La suerte le ha dado la espalda y las molestias físicas le impiden estar a disposición del técnico. Solo ha entrado en cinco convocatorias de 11 posibles.
El futbolista explicó en redes sociales que no está viviendo un buen momento, pero que tiene fe plena en que podrá ayudar a su equipo. "No me están saliendo las cosas, creo en la gente que trabaja conmigo y sobre todo y por encima de todo creo mucho en mí", remarcó en su última publicación dirigida a la afición.
Granero confía en que podrá ayudar al Dépor
El central valenciano remarcó que hará lo posible por ayudar a su equipo: "No me considero una persona especial ni un futbolista extraordinario, pero tengo un principio que traigo desde el salón de mi casa, nunca paro y nunca me rindo", publicó Granero.
Sobre su regreso, no tiene claros los plazos, pero sí que volverá a tiempo: "No se cuando volveré a estar con mis compañeros pero pase lo que pase, mañana ya será un día menos seguro".