Lucas Pérez vuelve a Cádiz tras su paso por A Coruña
Unos de los nombres que han sonado, o mejor dicho vuelven a sonar para reforzar el Deportivo de La Coruña es el del delantero de Lucas Pérez. Con los rumores sobre su posible salida del Cádiz CF sobre la mesa, el atacante, que ha pasado unos días de vacaciones en A Coruña, ha regresado a la capital andaluza para retomar el trabajo con el conjunto de Sergio González.
En plena disputa del Mundial de Qatar, el Cádiz ha regresado a los entrenamientos este jueves con una sesión de entrenamiento vespertina tras diez días de vacaciones.
Uno de los que ha vuelto al trabajo con normalidad ha sido el jugador coruñés Lucas Pérez. Hace sólo cuatro días, el delantero estuvo en Riazor para presenciar el duelo entre el Deportivo y la Cultural Leonesa.
Y es que, a pesar de los rumores que sitúan al futbolista de nuevo en casa, lo cierto es que la postura del Cádiz sobre su posible salida es muy clara. No se plantea su marcha si no llega alguien con una oferta muy importante.
Y es que el contrato del gallego incluye una cláusula de rescisión que es la que debe grabarse a fuego el equipo que quiera conseguir su traspaso: tres millones de euros. Si el Deportivo o cualquier otro equipo desea contar con los servicios del atacante, ya sabe el precio.
Óscar Cano habló de Lucas Pérez
"Lo digo con honestidad, no hemos hablado del caso", adelantó el nazarí antes de halagar al jugador. "Lucas es un gran jugador, a cualquier entrenador de nuestra categoría si le preguntas te va a decir que sí", respondió el entrenador nazarí en una rueda de prensa celebrada el pasado viernes.
Sobre el ruido, comentó que se imagina que viene porque Lucas está pasando unos días en A Coruña, pero que no tenía "ni idea" de la situación. Eso sí, también halago la intención del club. "Si el Dépor si se interesó en Lucas es porque tiene muy buen gusto".