A tiempo para el Fuenlabrada: la convocatoria del Deportivo presenta una novedad y dos ausencias
El Deportivo visita al Fuenlabrada en la 13ª jornada de Primera Federación. Un encuentro para el que Óscar Cano se lleva a todos los jugadores a su disposición disposición. Finalmente sí entra Pablo Martínez, que no llega al 100%, pero podría tener minutos de ser necesario. Por primera vez en la semana, pudo completar el entrenamiento y al ritmo de sus compañeros.
Partido peligroso y con mucha trampa para un Dépor que quiere llevarse tres puntos fundamentales antes de afrontar el duelo ante el Córdoba. Con varias bajas, aunque una enfermería que poco a poco va dando respiro a Óscar Cano.
Todavía causan baja por lesión Borja Granero y Diego Villares, ausentes en la lista para viajar a Madrid. Quien sí entra finalmente es Pablo Martínez. El zaguero francés es la principal novedad en la convocatoria del Deportivo para enfrentarse al Fuenlabrada. Eso sí, no se espera que salga de inicio, pues todavía no está al 100%. "Nuestra preocupación es que no haya recaídas. Irá diciendo él cómo está y los servicios médicos", explicó el técnico nazarí sobre el central, que se ha perdido ya los partidos ante el Guijuelo y la Cultural.
La convocatoria del Deportivo ante la Cultural y Deportiva Leonesa
La convocatoria del Deportivo para enfrentarse a la Cultu es la siguiente:
Porteros: Ian Mackay y Edu Sousa.
Defensas: Antoñito, Trilli, Jaime Sánchez, Lapeña, Retuerta, Raúl Carnero y Pablo Martínez.
Centrocampistas: Álex Bergantiños, Roberto Olabe, Isi Gómez, Mario Soriano y Rubén Díez.
Delanteros: Alberto Quiles, Gorka Santamaría, Kuki Zalazar, Max Svensson, Víctor Narro y Yeremay Hernández.