El uno por uno del Deportivo ante el Fuenlabrada: las notas y valoraciones individuales
-
Quiles devuelve la sonrisa y el play off al Deportivo
-
Así vivimos el Fuenlabrada-Dépor: Alberto Quiles decide con un hat trick
El Deportivo venció al Fuenlabrada por 3-0 gracias a un hat trick de Alberto Quiles. El conjunto herculino aprovecha los tropiezos de Linares y Racing de Ferrol para escalar hasta la cuarta plaza en la Primera Federación e irse a los 25 puntos antes de recibir al Córdoba. El conjunto de Óscar Cano jugó toda la segunda parte con uno más tras la expulsión de Diamé
En ElDesmarque puntuamos y analizamos la actuación la actuación individual de los jugadores del Deportivo ante el Fuenlabrada
Mackay (7): Seguro en las acciones. Detuvo la única buena ocasión kirika en la segunda parte y no podía haber hecho más en la acción del gol anulado.
Antoñito (7): Vuelve a ser ese martillo importantísimo para el equipo. Hoy, de nuevo, decidiendo bien en los centros. Ha mejorado en ese aspecto, aunque esta vez fueron los rematadores los que no estuvieron finos.
Lapeña (7): Partido segurísimo defendiendo los envíos largos rivales. Recuperó su buen nivel tras algunas actuaciones dubitativas.
Jaime Sánchez (6): Encuentro controlado y sin apuros que servirá de cara al futuro para asentarse en la zaga tras un inicio de temporada complicado.
Raúl Carnero (6): Incidió menos que ante la Cultural, en parte por defender la banda de Dubero. Partido completo sin apuros.
Olabe (7): Es un titán sin balón en la presión. Volvió a liderar la medular en el eje del trivote y a guiar el trabajo en la presión herculina escudándose entre medios rivales. Llegó apercibido con cuatro amarillas y cumplió sin ver la quinta.
Is Gómez (7): Regaló una asistencia y volvió a ser clave en la organización de balón del Dépor. Lateralizando por izquierda en salida de balón, juntándose con centrales y Olabe para mover en corto, y también atreviéndose hacia adelante. Sin balón, somo siempre, asegura trabajo y robos en la presión.
Rubén Díez (7): Volvió a ser el armador que necesita el equipo y, en el tramo final, supo aguantar en un doble pivote más defensivo.
El mejor
Quiles (9): Ha recuperado la confianza de cara a portería y eso se nota en cada partido. Lideró el ataque en un encuentro sin brillanteces en las que enchufó la que tuvo, la que se inventó y la que Zalazar le regaló. Tres disparos y tres goles en un 100% de efectividad.
Mario Soriano (7): Se desesperó tras las dos ocasiones erradas en el interior del área, pero volvió a mostrar
Max Svensson (6): No brilló, pero volvió a aportar brega y trabajo para que brillasen otros.
También jugaron en el Deportivo
Álex Bergantiños (6): Regresó a un partido en liga tras varios partidos sin minutos. No desentonó.
Kuki Zalazar (6): Dejó una excelente asistencia para Quiles y, además, sacó su garra charrúa para defender a Santamaría tras una dura entrada. Tuvo un disparo que no enganchó bien.
Gorka Santamaría (5): Entró en poco contacto con el balón y se llevó una de las tarascadas del partido. Participó en el robo del definitivo 0-3.
Víctor Narro (nc): Entró en los minutos finales.
Yeremay Hernández (nc): Tampoco tuvo mucha participación.