El 'recado' incendiario del presidente del Córdoba al Deportivo antes de visitar Riazor: "Y sin Isi y sin Gorka..."
-
Dos históricos del fútbol español frente a frente en el Dépor-Córdoba: juntos suman más de 500 partidos en la élite
-
El Deportivo bate un récord imposible antes de recibir al Córdoba y la afición saca pecho: "Una locura desde la cuna"
-
Así es el coste de una entrada para el partido del año en Primera Federación: los precios del Dépor-Córdoba en Riazor
El partido entre el Deportivo y el Córdoba está marcado en rojo desde hace varios meses. Por la historia de ambos conjuntos, dos clásicos de nuestro fútbol, pero también por la polémica surgida en verano con los fichajes de Isi Gómez y Gorka Santamaría. Dos futbolistas en los que se fijó el cuadro califa y que se acabó llevando la dirección deportiva encabezada por Carlos Rosende. Han sido varios los mensajes desde entonces que han lanzado desde el Nuevo Arcángel a Riazor. El último llega por parte de su presidente a unos días de visitar la casa deportivista a siete puntos de distancia.
Apuntaba a una semana interesante y cargada de emoción y, en solo unos días, ya empieza a coger color de 'cita grande'. A nadie se le escapa que este sábado se enfrentan los dos equipos con mayor masa social en Primera Federación. Dos equipos que, además, han protagonizado un par de tira y afloja por varios de los talentos de la categoría. Y es que todos quieren a los buenos.
Javier González Calvo, presidente de la entidad, habló sobre la importante cita del sábado en Riazor. Un premio a la pasada temporada por poder disfrutar de un campo de tal magnitud. El directivo, que elogió la casa herculina, dejó su particular pulla al Dépor por el caso de Isi Gómez, que lo tenía todo hecho con el Córdoba hasta que aparecieron los blanquiazules.
Después de reconocer que estaban "muy contentos" por la temporada, fue preguntado sobre si en junio se podía imaginar la posibilidad de llegar al partido de Riazor con siete puntos de ventaja. Entonces, con picaresca, el presidente de la entidad cordobesa respondió "Y sin Isi y sin Gorka".
En un intento de quitar hierro a sus palabras, reconoció también que el Dépor es "uno de los equipos más importantes que ha habído en España en los últimos 25 años" por su historia.
El presidente del Córdoba espera un gran ambiente en Riazor, un premio a disfrutar ante el Deportivo
González Calvo valoró el encuentro y espera que todos se lo pasen bien. Se esperan más de 500 personas de Córdoba y pide que todos pasen un buen fin de semana de fútbol. El presidente comentó que van a disfrutar de un estadio como Riazor, "de los mejores de España". También que "de todos los campos que hemos sufrido estos años, ir a Riazor es un premio"