Antonio Couceiro confía en fichar a Lucas Pérez: "La voluntad de venir es clara y el Dépor hará un esfuerzo"
El presidente del Deportivo, Antonio Couceiro, ha reconocido esta mañana en un acto comercial con DIGI que existen negociaciones por Lucas Pérez para que pueda regresar a Riazor. El mandatario herculino explicó que el delantero tiene "la voluntad de venir" y que ya existen conversaciones.
Es la gran bomba del mercado y el gran deseo de toda una afición. Lucas Pérez puede volver al Deportivo en este mismo mercado de fichajes y así lo ha reconocido el presidente de la entidad, Antonio Couceiro. El mandatario blanquiazul compareció en Riazor en un acto comercial para presentar el acuerdo con DIGI, nuevo patrocinador blanquiazul. En el acto, tomó la palabra y explicó la situación actual con el delantero coruñés.
"Por parte de Lucas la voluntad de venir es clara", explicó el presidente de la entidad herculina. La intención sería que llegase en enero y advierte que el club está dispuesto a realizar un esfuerzo para poder llegar a un acuerdo, el gran deseo de la entidad. "Trataremos de llegar a un acuerdo con el Cádiz CF, creo que será posible un punto de encuentro", relató.
Conversaciones abiertas por Lucas Pérez
Uno de los problemas que denunció Vizcaíno fue la falta de entendimiento en verano y de una llamada a la negociación para poder hacerse con Lucas Pérez. Situación que podría variar y que podria ser clave para el regreso de 'O neno de Monelos' en enero. Antonio Couceiro, presidente de la entidad blanquiazul, confirmó que existen conversaciones abiertas para hacer posible el regreso de Lucas Pérez. "El Dépor quiere llegar a un acuerdo y hará un esfuerzo", explicó el presidente.
Lucas Pérez pasó dos etapas en el Deportivo. El pasado mes de enero llegó al Cádiz por una cifra cercana al millón de euros procedente del Elche. Después de un verano muy movido en el que intentó regresar a casa, la situación podría resolverse en el mes de enero. El propio futbolista reconoció su deseo de volver a casa y podría cumplirse en las próximas semanas.