Luis Enrique responde a una salseante pregunta sobre el Dépor y su pasado en el Celta: "Galicia me encanta"
Luis Enrique protagonizó el pasado lunes uno de los directos más esperados del seleccionador. Ya no como streamer, sino como invitado junto a Ibai Llanos. El exentrenador de la selección nacional fue preguntado sobre si se vería entrenando al Deportivo pese a su pasado en el Celta de Vigo.
¿Entrenaría Luis Enrique al Deportivo? Esa fue la cuestión que le plantearon al asturiano en su intervención con Ibai Llanos. El exentrenador fue invitado al programa Charlando tranquilamente. Entre otros muchos temas, dedicó un momento de humor a una pregunta con mucho picante.
La situación actual del cuadro herculino es la que es, por lo que un movimiento así es totalmente impensable hasta para los más optimistas. Pero tampoco negó nada en torno a un equipo histórico contra el que se midió en numerosas ocasiones. "Mira, yo entrené al Celta y quieren que vaya al Dépor, ¡ostia!", respondió Luis Enrique tras leer a un mensaje en el chat que decía "ven al Dépor". Además, el asturiano explicó que por la cercanía, la comunidad le encanta. "Galicia me encanta, yo soy asturiano y es una maravilla", explicó.
esto que acaba de ser? @LUISENRIQUE21 @RCDeportivo hacedlo pic.twitter.com/kAdeWm1rIs
— Breixo (@braaaais) December 12, 2022
Luis Enrique habló también de un hipotético regreso al Celta
Luis Enrique también trató su pasado en Vigo. Le preguntaron si volvería a la que en su día fue su casa. "Tal como me lo pasé, con las personas que estuve en Vigo, volveré seguro. No sé si a entrenar".
También ha comentado otros aspectos de su etapa en el Celta. Aseguró que "cobraba poco". Además, lamentó que, cuando llegó al equipo celeste el objetivo que se le planteó fue "salvar al equipo antes de la última jornada, tal y como había pasado la temporada anterior", haciendo referencia a la histórica permanencia de 2013.