El Deportivo protege a dos de sus titulares: precaución máxima antes de visitar Ceuta
-
Del milagro de Gerena a la inspiración en el Súper Dépor: la pasión del entrenador del Ceuta por Arsenio Iglesias y Fran
-
El Deportivo corre el riesgo de perder a Alberto Quiles: así está su renovación
-
La gran estrella del Dépor abre la puerta a Lucas Pérez: "Ojalá venga, nos va a venir de lujo"
El inicio de semana en el Real Club Deportivo deja dos apuntes en la enfermería debido al estado de Raúl Carnero e Isi Gómez. El centrocampista trabajó al margen, mientras que el lateral zurdo se retiró tras completar la primera hora de trabajo con el resto del grupo. En principio no se teme acerca de su participación en el próximo encuentro ante el Ceuta.
Óscar Cano comparó las piernas de Isi Gómez con palillos. Y es que el talentoso centrocampista tiene que vivir continuamente entre algodones para poder dar su mejor fútbol cada fin de semana. Después de otro encuentro de gran desgaste, este miércoles Isi no pudo pisar el verde de Abegondo. Le tocó trabajo individualizado en el gimnasio. Eso sí, en principio y según indicó el club, está dentro de la normalidad prevista para un futbolista que ha padecido bastantes problemas físicos desde su llegada. Indiscutible para el técnico nazarí, ha sido una de las piezas importantes en la mejoría con balón del equipo.
"Isi Gómez completó un entrenamiento personalizado en el gimnasio supervisado por el readaptador Álex Canosa. Raúl Carnero se retiró también antes que sus compañeros a los vestuarios. Los Servicios Médicos quieren cuidar al máximo sobre todo a los futbolistas con más minutos en las piernas", indicó el Dépor a través de un comunicado.
Raúl Carnero se retiró del entrenamiento antes de tiempo
El lateral izquierdo, como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, se retiró antes que el resto de sus compañeros. Carnero saltó al campo con el grupo, y después de participar con normalidad, se encaminó en la última parte a los vestuarios. Según el propio club, no hay nada que tener y forma parte de la previsión de recuperación tras el esfuerzo realizado ante el Racing de Ferrol el domingo.