Óscar Cano desvela el grave problema con el que jugó el Deportivo en Ceuta: "Nos ha mermado mucho"
-
El Deportivo sobrevive en Ceuta con su doble cara y 102 minutos de partido
-
Ceuta-Dépor, así vivimos la victoria herculina en el Alfonso Murube
El entrenador del Deportivo, Óscar Cano, analizó el partido del conjunto blanquiazul y explicó que el equipo padeció un virus importante que mermó a toda la plantilla. El cuadro blanquiazul se llevó una victoria importantísima que sirve para recortar ventaja a los equipos de arriba en la Primera Federación.
Análisis: "Ellos han sido muy superiores. Hemos tenido varios jugadores con vómitos. Yo mismo estoy con medicación. Hemos traído un virus. Nos ha mermado mucho. Lo positivo es que hemos sido capaces de poner el partido de cara pronto y el desacierto de ellos en el área. Han sido merecedores de la victoria. Somos honestos cuando hemos merecido más. Estábamos muy condicionados. Muchos jugadores. A Rubén lo hemos tenido que sustituir. Max no estaba para jugar. La sensación es la que tengo yo, malestar estomacal grave y una sensación de pesadez enorme. Lo importante, tres puntos más. Aquí no vana ganar muchos equipos".
Tangana final: "Es normal. Nosotros hubiésemos hecho lo mismo".
Recortar distancia: "Siempre tenemos que sumar, en primer lugar porque somos el Dépor. Pero además hoy recortando. Dados los resultados de ayer. Sobre todo el de Córdoba. Hoy era obligación de ganar. Era factible recortar puntos. Hace 10 días estábamos a 10 y ahora a cuatro. Nos vamos de vacaciones satisfechos. Hay que corregir muchas cosas si queremos corregir cosas para ser fiable. para eso está el cuerpo técnico, los chicos, el mercado... pero todavía queda cerrar con acierto".
Óscar Cano explica que Diego Villares quiso continuar
Diego Villares: "Se temía lo peor. La cara lo decía todo. Las primeras sensaciones son malísimas. Como es de goma se ha sobrehecho. Me ha pedido seguir jugando, era una locura. La salud de cualquier deportista está por encima".
Mercado de fichajes: "Espero que se pueda mejorar al equipo. Es lo que esperan todos los entrenadores. Es un buen equipo, desde que yo estoy aquí son números muy buenos. Pero sobre todo fuera de casa hace falta algo más y hace falta otro perfil de jugador. Cuando nos ponemos a defender tuvimos dos o tres contragolpes que podían darnos tranquilidad. Tenemos que dar más".
Lucas Pérez: "Confío en poder resolver todos los recursos. Hay otros recursos latentes en la plantilla que pueden hacer mejor".
Qué fichajes necesita: "Perfiles que nos permitan... los partidos se ponen feos. Que nos permitan contragolpear mejor, quedar de pie en algunas posiciones. Gente que tenga otra condición para este tipo de resultados. Y si podemos tener más atrevimiento y gol mejor. Son pequeños detalles que todo el mundo quiere mejorar. En ello están dos tipazos que se desviven como Carlos y Juan".