Filipe Luis rememora su peor pesadilla en el Deportivo: "Casi tengo que amputarme"
El exjugador del Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid, Filipe Luis, rememoró su etapa en el conjunto herculino. El actual lateral izquierdo del Flamengo ya piensa en su futura etapa como entrenador y rememoró el momento más duro que vivió como futbolista en Riazor. Casi le cuesta un pie de no ser por la intervención de una figura clave: el doctor Arriaza.
Vivió 135 partidos en el Dépor, el club que le vio despegar y que le dio la gran oportunidad cuando se paso por el Real Madrid le llevó a darse por vencido y querer regresar a Brasil. El lateral zurdo de 37 años pasó por Riazor entre 2006 y 2010 después de que el cuadro herculino lo fuese a buscar a Brasil. El jugador pasó por la cantera blanca, pero había regresado a su tierra natal para jugar en Rentistas, y Lendoiro tuvo que ir a Brasil expresamente a buscarlo.
Ahora, está de vuelta en A Coruña durante unos días. El actual futbolista de Flamengo fue visto el pasado viernes en 'Mundo Juego', un evento en el que participa el club y algunos exjugadores, como Piscu y Laure. Además, aprovechó su paso por la ciudad para hablar en Radio Marca Coruña y recordar algunas anécdotas de su pasado deportivista. En especial, recordó una sobre una grave lesión que sufrió como blanquiazul y puso en valor el trabajo del doctor Arriaza, que le ayudó a salir de aquello.
Una lesión con el Deportivo por la que casi le amputan un pie
Filipe explicó que el doctor Arriza fue clave. "Salvó mi carrera, es una referencia mundial", explicó. El jugador habló de una lesión que sufrió en 2010, cuando se rompió la pierna y el doctor le ayudó a volver en apenas tres meses.
"Cuando sufrí mi lesión, muchos pensaban que no volvería a jugar al fútbol, fue gravísima. Casi tengo que amputarme el pie, fue muy complicado", confesó sobre uno de los momentos más complicados de su carrera. Sin embargo, el buen trato del doctor herculino le permitió recuperarse sin ninguna secuela. "Volví a jugar incluso mejor de lo que estaba, viví mis mejores años después de lesionarme. El Atleti me ficha con la pierna rota y vivo los dos mejores años de mi carrera. Se lo debo todo a Rafa", remarcó en Radio Marca Coruña.