La confesión de Lucas Pérez sobre la rivalidad con el Celta y Aspas que sorprende a todos: "Me lo han quitado"
Lucas Pérez es un jugador especial. No solo por lo bueno que es en el campo, sino por la sinceridad que transmite fuera de él. El delantero coruñés habló de la rivalidad entre Celta y Dépor e hizo varias confesiones sorprendentes. Habló de su relación con algunos celestes, como Iago Aspas, Hugo Mallo o Jonny Otto,
"Tenemos rivalidad, pero no desearle el mal", explicó Lucas Pérez sobre una rivalidad que le gustaría volver a vivir. El delantero de 34 años habló en el canal de Peereira7 y explicó cómo ve el 'O Noso Derbi'. Al punta le gusta que exista esa rivalidad, pero siempre desde un lado positivo para ambas partes. "Siempre que sea sano la rivalidad es buena", remarcó sobre un derbi que le gustaría volver a vivir.
Además, explicó que él guarda buena relación con algunas jugadores del Celta, como el propio Iago Aspas, con el que tiene una foto de su partido con la selección gallega hace algunos años. También con Hugo Mallo y, sobre todo, con Jonny Otto, jugador con pasado en el Atlético de Madrid y que juega en el Wolverhampton.
La sorprendente confesión de Lucas Pérez sobre Iago Aspas y el Celta
"Yo con Iago Aspas tengo una relación de puta madre", explicó Lucas sobre cómo es su trato con el de Moaña. Al que, por cierto, pide para la selección. "En casa somos de que Iago Aspas debe ir", remarcó
Además, bromeó con que lo tenía en el Fantasy y se lo han quitado. "Yo lo tenía en el Fantasy pero me lo han quitado. Iago da puntos", comentó con humor.