Óscar Cano pierde a uno de sus indiscutibles para el partido ante Unionistas: "Seguiremos animando desde la grada"
Óscar Cano no podrá contar con uno de sus jugadores indiscutibles para el próximo partido del Deportivo frente a Unionistas. El último entrenamiento ha dejado la mala noticia de tener que contar la lesión de un futbolista que lo estaba jugando todo, pero que ya trabaja para ponerse a punto y volver a estar disponible. El cuadro herculino pierde a Antoñito para el próximo encuentro. En su lugar podría entrar un Álvaro Trilli que, de momento, no ha tenido apenas oportunidades con el técnico nazarí.
Estaba siendo indiscutible y uno de los focos principales del ataque herculino en este inicio de temporada, pero no podrá jugar frente a Unionistas. Antoñito Regal se perderá el próximo partido debido a una lesión muscular en su aductor izquierdo.
"El lateral deportivista estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia. En función de su evolución, Antoñito pasará a continuación a la fase de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo", citó el parte médico del club.
El mensaje de Antoñito en redes sociales a la afición del Deportivo
Se espera que Antoñito sea baja para el próximo partido. De hecho, el jugador dedicó unas palabras a la afición a través de redes sociales. Un trabajador nato que ya se ha puesto manos a la obra para volver cuanto antes.
"Parar para volver más fuerte. Desde hoy comenzamos a trabajar para superar esta pequeña lesión y volver cuanto antes con mis compañeros. ¡Seguiremos animando desde la grada al Deportivo!", escribió en su cuenta de Instagram.
Primera gran oportunidad para Álvaro Trilli con Óscar Cano
El prometedor canterano del Deportivo tendrá la oportunidad tan ansiada. Desde que llegó el técnico nazarí, todavía no ha podido ser titular en Primera Federación. De hecho, esta temporada solo ha actuado dos veces desde el inicio en liga, además del partido ante el Guijuelo en la Copa del Rey. Campeón de España Juvenil y en el primer equipo desde la temporada pasada, una lesión cortó la progresión de un futbolista llamado a grandes cosas. La grada está deseando verle y este fin de semana tendrá su tan ansiada oportunidad.