El Deportivo pierde a Max Svensson por lesión
El Deportivo ha hecho oficial el parte médico de Max Svensson, que acabó el partido ante el Alcorcón con molestias en los isquiotibiales. El jugador será baja los próximos días y probablemente se pierda el encuentro ante el Rayo Majadahonda. El ariete barcelonés sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha. El club no ha informado del alcance exacto de la lesión.
Malas noticias para Óscar Cano en el inicio de la semana. El conjunto deportivista pierde a una de sus figuras ofensivas. Si bien ha sido suplente con la llegada de Lucas Pérez, Svensson se había convertido en una parte fundamental del entramado ofensivo del equipo deportivista en el último tramo de la temporada.
El delantero barcelonés cedido por el RCD Espanyol tuvo minutos partiendo desde el banquillo ante Unionistas y ante el Alcorcón. Fue en Santo Domingo cuando el jugador acabó con molestias en los isquios y, tras las pruebas médicas, se ha detectado una lesión muscular (no ruptura), tal y como informa la entidad deportivista.
Svensson pasará varios días con tratamiento médico y trabajo con los fisios.
El parte médico del Deportivo
El conjunto herculino emitió el siguiente comunicado a través de su página web:
Max Svensson fue sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de las molestias con las que acabó el partido delo pasado sábado en Alcorcón.
Los Servicios Médicos que coordinan el Doctor Carlos Lariño confirmaron que el delantero deportivista sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha.
Svensson estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia. En función de su evolución, pasará a continuación a la fase de readaptación física, previo paso a su regreso a los entrenamientos con el grupo.