Miku, camino de un nuevo destino en España tras rescindir con el Real Murcia
El exdelantero del Deportivo, Miku Fedor, no continuará jugando en el Real Murcia. El veterano ariete venezolano rescindió su contrato con el conjunto de la Nueva Condomina después de que su inicio de campaña no fuera el esperado y para hacer hueco al último fichaje: Dani Romera.
No han sido meses sencillos después de que el Deportivo decidiese no renovarle. Pese a que, como él mismo explicó, un ascenso a LaLigaSmartBank hubiese renovado automáticamente el contrato de Miku. Un jugador elegante y que siempre ha hablado con cariño de su paso por A Coruña. De hecho, hace unos meses, Miku se rindió a la afición del Dépor y su gente.
Ahora deberá volver a hacer las maletas después de unos meses en los que no ha contado con la continuidad esperada cuando en verano se convirtió en pimentonero. A sus 37 años y después de un gol, una asistencia y quince partidos disputados en el Grupo II de Primera Federación, le toca volver a buscar club. De hecho, según informó Ángel García de Cazurreando.com, su próxima parada podría estar muy cerca, en el Intercity de Alicante.
CLUB | El Real Murcia C.F. rescinde el contrato de Miku como jugador de la entidad.
❤️ ¡Gracias, Miku!
— Real Murcia CF, SAD (@realmurciacfsad) February 2, 2023
El próximo destino de Miku Fedor
Aunque todavía no ha sido anunciado, la próxima parad del ariete podría llevarle a Alicante. De hecho, anoche anunciaron la salida de Carlos Carmona, lo que podría abrir un hueco para la llegada del atacante venezolano. Después de dos campañas en el Dépor en las que fue importantes, este verano el club decidió tomar otro rumbo con el punta, que esperó a la decisión del club herculino debido a que estaba feliz en la ciudad. Tras no haber renovado y con ofertas de Venezuela y el fútbol internacional, se decantó por permanecer en España. Si finalmente se concreta su fichaje por el Intercity, pasará de la lucha por el ascenso, en la que el Real Murcia ahora mismo es quinto clasificado, a pelear por no descender. El cuadro alicantino es 17º con 23 puntos y a tres del Sabadell, que marca la salvación.