Un fin de semana redondo y una posibilidad inédita en esta temporada para el Dépor
El Deportivo disfruta este domingo de una merecida jornada de descanso tras la victoria ante el Mérida. Los de Óscar Cano no se adelantaron en el marcador hasta prácticamente la última jugada del partido con una pena máxima ejecutada a la perfección por Quiles. Un encuentro que estuvo marcado en sus prolegómenos por el homenaje que brindó Riazor a Bergantiños.
Lo cierto es que fue un gran sábado para el Dépor, pero la victoria sabe mucho mejor tras los resultados de la jornada 22 en la Primera Federación. En el turno de mañana se enfrentaban Real Madrid Castilla y Alcorcón, o lo que es lo mismo, segundo y primer clasificado. El encuentro ha finalizado en tablas después de que Pablo García dejase sin efecto el tanto local obra de Martín.
Por su parte, el Córdoba, cuarto en discordia, sigue sin vencer y este domingo no ha pasado del empate ante Unionistas. Estos resultados abren una oportunidad idílica de cara a la próxima jornada para el Dépor, así como una posibilidad inédita. El cuadro herculino aún no ha sido líder de la categoría en lo que llevamos de temporada, sí fue colíder.
Tras los citados resultados, el Deportivo tiene un gran reto el próximo fin de semana, pues podría colocarse líder en solitario del Grupo I. El Alcorcón inaugurará la jornada en casa ante el Talavera y el filial madridista visitará al Córdoba. Si los primeros caen derrotados y los segundos no se alzan con la victoria, siempre y cuando el Dépor gane su partido, conseguirá comandar la tabla clasificatoria.