El 'show' de Pablo Martínez tras 'disfrutar sufriendo' en la guerra del Dépor: "Vienes y me das un beso"
Pablo Martínez fue la estrella del Deportivo ante el Talavera dentro del campo y también fuera. El defensa central francés analizó el triunfo herculino que catalogó de una "guera" en la que tocó sufrir, algo que reconoce que le gusta. Además, bromeó con los periodistas sobre ir partido a partido. "Yo si en la última jornada estamos de primeros vienes y me das un beso", comentó el zaguero con gran felicidad tras el duelo.
Análisis: "Sabíamos la importancia fuera de casa, llevábamos mucho sin ganar. Hemos ganado una guerra, sumamos y hay que seguir".
Sufrimiento en la segunda parte: "A mí me gusta sufrir. Te vas a la guerra. Hemos hecho una primera parte muy buena. La segunda parte hemos dejado de jugar, hay que mejorar esas cosas. Lo más importante son los tres puntos. Tres puntos en el bolsillo y a casa".
Mejora individual: "No encajamos gol otra vez, cuando no encajamos y el rival tiene pocas ocasiones es un buen trabajo. Sabemos que con la fuerza ofensiva que tenemos podemos hacer un gol en cualquier momento".
¿Qué valora más?: "Valoro ambos. Cuando tienes la pelota ves salir la pelota. A mí me gusta sufrir. Hasta el final todo el equipo está sufriendo y eso me encanta. Puede entrar cualquier jugador y dar el 100%. Podemos cambiar el equipo y vamos a dar el mismo rendimiento".
Pablo Martínez bromea con el 'partido a partido'
Cabeza: "Quedan 15 partidos. Lo más importante es la última jornada. Ahora no sirve para nada. Yo si en la última jornada estamos de primeros vienes y me das un beso".
Pitos rivales: "Cuando sales de un campo fuera de casa y la afición te pita es que has hecho las cosas bien. Si te dice que eres el más guapo es que te han hecho tres. Hemos jugado un buen partido. No me importa no ser guapos.