Mario Soriano insta a hacer bueno el punto: "Hay que valorarlo positivamente"
Mario Soriano analizó el empate del Deportivo en su visita a la Balona. El mediapunta también habló del próximo encuentro ante el Castilla y explicó que queda mucho tiempo en la temporada y que el punto hay que "valorarlo positivamente".
Análisis: "Hay que valorarlo positivamente. El equipo ha competido muy bien. Hemos tenido tres ocasiones que no hemos acertado. Hay que seguir trabajando. Quedan 12 partidos y a trabajar mañana y pensar en el Castilla y conseguir esos tres puntos que sabemos que va a ser un partido muy difícil".
Media inglesa: "Quedan muchos partidos. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. La segunda parte se ha visto que hemos tenido más control. Hemos tenido las ocasiones, el control del balón. Hay que valorar el punto. A pensar ya en el Castilla".
Cambio de posición: "Siempre me siento más cómodo por dentro. Con Kike he recibido más balones, había mucho espacio entre la línea defensiva y el medio. He tocado más balón. Hemos filtrado bien y nada. Yo como siempre digo, donde el míster me ponga".
Tocar menos balón desde la banda: "El fútbol es así. Yo voy a ayudar donde sea. Voy a aportar mi granito y ya está".
El Deportivo se centra ya en el Castilla
Ganar al Castilla: "Al final el finde que viene es el Castilla, un rival directo. Hay que valorar el punto e ir con todo. En nuestra casa y ante nuestra gente".
¿Decisivo Castilla?: "Es un partido muy importante, un rival directo. En su campo nos ganaron. Tenemos que ganarlo para que si hay empate a puntos no se vea el golaverage. A seguir trabajando e insistiendo".
Manta corta, bien atrás y peor arriba: "Hemos tenido tres ocasiones claras. La falta también de Lucas. En estos campos es difícil crear ocasiones. Sabíamos a lo que veníamos aquí. Un partido muy complicado".
Conformismo: "Es normal que la afición quiera los tres puntos, nosotros también. Pero hay que seguir. Hay que meter el gol, seguir trabajando. Sabemos que tenemos un gran equipo. Este último tramo va a ser muy importante".