Uno por uno del Deportivo: aprobados y suspensos en La Línea
El Deportivo no pudo pasar del empate ante la Balona. Un resultado insuficiente para dar caza a un Alcorcón que venció y deja el liderato a tres puntos.
En ElDesmarque puntuamos y analizamos la actuación individual de los jugadores del Deportivo en su partido ante la Balona
Mackay (7): San Ian. Volvió a salvar al equipo con una parada impropia de la categoría. En la segunda parte no tuvo trabajo. Fue nuestro jugador Hyundai.
Antoñito (5): Muy exigido en defensa ante Guti en un continuo uno para uno y con Omar y Joao Pedro rondando su zona. Se defendió bien, en un duelo muy igualado ante el carrilero rival. Unas veces superado, porque en velocidad era un duelo difícil de ganar, otras saliendo victorioso, porque la experiencia le permite ser un jugador muy difícil de pasar.
Pepe Sánchez (6): Buenas sensaciones en su primera titularidad. No pasó grandes apuros endefensa y
Pablo Martínez (6): Partido solvente en defensa. No pasaron apuros. Le faltó aprovechar más sus envíos largos para encontrar a Lucas con más continuidad.
Lebedenko (4): Poco participativo en ataque y con algunos errores puntuales con balón. No fue su mejor día.
Rubén Díez (4): Le costó entrar en un partido algo menos controlado por el Dépor. Demasiadas disputas y poco dominio en la medular.
Olabe (6): Sobrevivió sin ver la amarilla, dirigió al equipo desde la defensa y se atrevió con un par de buenos desplazamientos largos cuando adelantó su posición. El Dépor no atacaba el espacio y esos pases largos de Olabe son oro. Lástima que no se repitan más.
Villares (5): Sustituido a los 67 minutos. Tuvo un partido suficiente en la medular. Trazó algún desmarque que sus compañeros no encontraron. No pudo pisar mucha área y cuando lo hizo no tuvo suerte: un ataque suyo acabó en falta y, en otra polémica acción, fue arrollado por el portero rival y le señalaron falta en ataque.
Quiles (6): Dos remates al larguero y de nuevo sin suerte de cara a portería. Vio una amarilla que es la quinta, se perderá el próximo partido ante el Real Madrid Castilla.
Lucas Pérez (6): Peleó todo, pero esta vez tuvo la suerte de espaldas. Tuvo un mano a mano inicial que no consiguió resolver y alguna buena acción ofensiva.
Mario Soriano (5): Mejoró en los minutos finales como mediapunta. Cuando está cerca del área y se puede asociar con sus compañeros es peligroso. Hoy, en muchas ocasiones, sin socios.
Las puntuaciones del banquillo del Deportivo
Óscar Cano (3): No movió el banquillo en tiempo y con suficiencia. El Dépor mejoró un poco con los cambios, pero fue insuficiente.
Kike Saverio (4): No tuvo impacto en el partido. Pasó desapercibido sin protagonizar ningún ataque.
Arturo (5): Siempre que entrena genera peligro. Quizás la pregunta es por qué solo jugó cinco minutos.