Villares podría ser la primera opción en el lateral si Antoñito no llega a tiempo
El Deportivo completó esta mañana su segunda sesión de trabajo preparando el encuentro ante la Cultural y Deportiva Leonesa, un reencuentro especial para Óscar Cano en la que fue su casa. Es duda para el encuentro Antoñito Regal, de quien Diego Villares comentó que espera que pueda llegar al encuentro. En caso de que no pueda jugar, parece que el de Samarugo es la primera opción para ser titular, por encima de Álvaro Trilli.
Sigue en duda la participación del lateral de Herrera en la próxima jornada. Antoñito no se entrenó con el grupo, aunque que lanzó Villares en sala de prensa fue que esperan que pueda llegar. "Tiene unas pequeñas molestias. Espero que llegue, él confía en que sí", remarcó en su última comparecencia esta mañana.
Sin embargo y pese a que esto pueda no gustar a la afición, parece que en caso de que Antoñito no llegue, la primera opción vuelve a ser Villares. El regreso de Isi permite a óscar Cano desplazar al ex del Racing Villalbés sin problemas a una posición en la que ya jugó bajo la batuta de Borja Jiménez y en la que el nazarí le ha elegido por encima de Álvaro Trilli. El de Ortigueira no ha sido nunca titular en liga con el entrenador granadino. Las veces que faltó Antoñito (Unionistas y Alcorcón), apostó de inicio por el pulpo. También el pasado domingo ante el Castilla cuando acabó con molestias y tuvo que ser sustituido.
"Para un chaval es complicada que falte el titular y no juegues. Yo intento ayudarle. Si le toca jugar, él está de sobra preparado" - Diego Villares sobre Trilli
Según explica el DXT Campeón, esta mañana, día clave por ser el habitual once contra once en el que más plasma el posible equipo titular del domingo, ha trabajado con Villares de lateral derecho. Confirmando ciertas sospechas de que no apostará por Trilli.
Un jugador enciende la alarma en el Deportivo
La mañana también ha derivado en varios sustos en el parte médico. Olabe y Rubén Díez se llevaron fuertes golpes, aunque no debería pasar de ahí, según informa también el DXT. El susto lo pone Jaime Sánchez, quien ha tenido que retirarse antes de tiempo sin completar el entrenamiento. El de Chiclana entró en la recta final ante el Castilla, aunque no jugaba desde su lesión en el talón de Aquiles ante el San Fernando.