La reacción de Óscar Cano a la última locura de la afición del Dépor: "Me fascinan"
Óscar Cano, entrenador del Deportivo, habló de la afición del Deportivo y el sentimiento que tienen por su equipo. El técnico blanquiazul alucina con la pasión herculina e insiste en que no puede pedirle nada a su gente más que reconocer el apoyo incansable que ofrecen jornada a jornada. El entrenador nazarí comentó la última locura de la hinchada: las largas colas por ver a Unionistas e incluso algunos seguidores haciéndose socios.
"¿Tú te crees que me puedo quejar yo de la masa social que tenemos?", respondió Óscar Cano acerca de la reacción del deportivismo solo dos días después de la decepción en León. La afición, incansable e incombustible, ya hacía colas desde primera hora de la mañana para poder conseguir una entrada para el partido ante Unionistas.
Además, Riazor volverá a colgar el cartel de 'no hay billetes' para el partido ante el Celta B, con más de 7.000 entradas vendidas en este momento.
Cano, que comprende el malestar de la afición, alucina con los gestos de la grada: "De la misma forma que manifiestan su malestar, horas después están personándose para estar en Salamanca. Esas son las cosas que me fascinan", explicó.
Óscar Cano, en el blanco de las críticas
El técnico nazarí habló de los cánticos contra su figura e insistió en una idea: él no busca protagonismo ni en la victoria ni en la derrota. El técnico naszarí se considera el menos importante de toda la ecuación, aunque comprende los cánticos dirigidos siempre hacia la figura del entrenador: "Yo no busco ningún tipo de protagonismo. Si lo obtengo es porque la gente me lo da, o vosotros sacáis una frase que os parece interesante. Yo no busco nada. Soy espontáneo. Hace tiempo que entiendo que esto depende de los buenos jugadores. Por eso vamos a luchar hasta el final por darle al deportivismo lo que merece".
Además, habló de la idea de que el partido del domingo es catalogado como una final: "Sí. Insalvable no, pero van quedando menos jornadas. Tampoco sabemos lo que va a suceder. A medida que nos vamos encontrando con la orilla se van haciendo más importantes. De momento hay tiempo y hay puntos.