Uno por uno del Deportivo en el Reina Sofía: solo tres jugadores se salvan en la derrota
El Deportivo cayó derrotado en el Reina Sofía ante un buen Unionistas que jugó con uno más toda la segunda mitad. Un partido muy condicionado por la expulsión de Olabe. Óscar Cano fue el señalado tras el partido por la afición herculina.
En ElDesmarque analizamos y puntuamos individualmente la actuación de los jugadores del Deportivo
Mackay (4): Tuvo poco trabajo y no pudo hacer mucho más en el gol.
Villares (4): Tuvo una buena acción en ataque y poco más. No es lateral y el equipo le echó en falta en un medio que quedó bastante desprotegido.
Lapeña (4): Estaba cuajando un partido serio y con mucha personalidad, pero no fueron capaces de imponerse en área propia.
Pablo Martínez (3): Falló en el gol de Unionistas tras medir mal en el salto. Se repuso gracias a su enorme personalidad, e incluso estuvo providencial en una acción a balón parado. Tuvo que ser sustituido en el descanso aparentemente por un golpe.
Lebedenko (3): No sumó en ataque y en defensa Chapela le cogió varias veces la espalda. Partido para olvidar.
Isi Gómez (4): No fue su día. No encontró su hueco en la medular y sin balón quedó demasiado expuesto.
Olabe (3): Expulsado a los 51 minutos tras ver dos amarillas. Estaba haciendo un buen partido, demasiado solo en defensa, pero la expulsión condicionó todo el encuentro.
Kike Saverio (3): Empezó bien, pero se difuminó rápido. No pudimos ver la chispa que le caracteriza y no estuvo preciso en el uno para uno.
Se salvan
Quiles (5): De más a menos en influencia. De los pocos salvables en una tarde aciaga.
Mario Soriano (5): Anotó un gol y rompió su racha sin marcar, pero se fue difuminando su participación. Trabajó como el que más con uno menos
Lucas Pérez (5): Salvable su aportación ofensiva. Generó la acción del primer gol, pero no pudo tener ningún remate franco a portería.
El banquillo del Deportivo
Óscar Cano (4): No vio a tiempo los problemas que estaban dejando a Roberto Olabe totalmente solo en defensa. Hizo pocos cambios y ninguno tuvo un impacto directo en el partido.
Jaime Sánchez (4): Al nivel del resto del equipo. El duelo aéreo con Christian Santos lo disputa Rubén Díez, y no uno de los centrales.
Max Svensson (4): Impacto insuficiente.
Kuki Zalazar (nc): Jugó muy poco como para ser valorado