Iban Salvador la lía en Riazor: celebra el gol imitando una mascarilla quirúrgica y provoca el enfado hasta de su entrenador
Anotó el primer gol y dejó una celebración que indigna a Riazor y al mundo del fútbol, Iban Salvador se llevó la mano a la cara para imitar una mascarilla quirúrgica. Es uno de los supervivientes del Deportivo-Fuenlabrada de 2020 y su gesto provocó incluso el rechazo de su propio entrenador. El equipo herculino terminó remontando y venciendo por 4-2.
"No he visto la celebración del gol. Pero si ha hecho eso habrá que echarle una reprimenda", explicaba Alfredo Sánchez, entrenador del Fuenlabrada, tras el partido. Se pueden ver las delcaraciones en el vídeo que encabeza esta noticia y es que, como muchos que no lo vieron, no se lo creyeron. Las imágenes hablan por sí solas. Salvador, que anotó el 1-0, se llevó la mano a la cara e imitó una mascarilla para celebrar su tanto. Después de una historia muy gris a la que el propio Fuenlabrada quiso poner una bandera blanca.
Iban Salvador celebró el gol de la peor forma posible: recordando un episodio muy complicado del que fue protagonista en el otro bando. No era el día ni el momento, pero así lo hizo y así lo captaron las cámaras de la TVG.
🚨Gol en Riazor
⏱19' @RCDeportivo 0-1 @Fuenla
⚽Abre o marcador Ibán Salvador cun auténtico golazo desde o centro do campo
📺Podes ver o partido na G2 e no enlace de G24📲👉 https://t.co/GAUiNOLZoy pic.twitter.com/M7osK2Ed5h
— En Xogo tvG2 (@EnXogo_tvG2) April 8, 2023
El entrenador del Fuenlabrada reprendió a Iban Salvador
El técnico rival manifestó que no es algo que se deba hacer. Su cara, cuando fue preguntado, lo decía todo. No vio la acción, pero no terminaba de creérselo. ""No he visto la celebración del gol. Pero si ha hecho eso habrá que echarle una reprimenda", expresó.
Desde el primer momento se supo quien era, enfrentamientos, protestas y malos modos. Nunca debió acabar el primer tiempo. La educación ante todo y estos PROVOCASORES a su casa.